Consejos / Primer Ciclo básico (modificado) / Ratio Susta-Deca / PCT / etc

Hola gente!!

Ante todo gracias por entrar a leer.

Mi intención es comenzar mi primer ciclo de masa magra en base a la estructura básica detallada en el hilo

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

) pero con algunas modificaciones en las que necesitaría de sus conocimientos y críticas. Tengo 33 años, mido 1,86mts y peso 87kg con un BF de 15%. Llevo entrenando “naturalmente” hace más de 10 años.

El ciclo al que me refiero que tomé como base es el siguiente:

Semana Dianabol (mg/ED) Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 25 250 200
2 25 250 200 25 10
3 25 250 200 25 10
4 25 250 200 25 10
5 250 200 25 10
6 250 200 25 10
7 250 200 50 25 10
8 250 200 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

Actualmete tengo en mi poder (son las únicas presentaciones que pude conseguir):

[list]

[*]
Sustanon-400mg/ml (10ml)

[*]
Deca-400mg/ml (10ml)

[*]
Winstrol-100mg/ml (10ml)

[*]
Dianabol 10mg (x100)

[*]
Androlic (Mesterolona) 25mg (x80)
[/list]

… más el tamoxi, clomid, hgc, etc.

Ahora, mi intención es utilizar TODO el sustanon que tengo, extendiendo un poco la dosis del mismo a 10 semanas con sustanon 400mg/semana. Ahora, en base a esto, me surgen las siguientes dudas.

[list=1]

[*]
¿Cuál sería el mejor ratio en cuanto a Susta/Deca? En algunos lados leí que es 3:2. En otros, que no se pase de 1:1 (es decir, que NO haya más DECA que testo), pero en general no encontré un consenso ni información concreta. ¿Es una locura pensar en Susta 400mg / Deca 400mg por semana? ¿Cuál sería la mejor opción en mi caso? ¿400/200? ¿400/300?

[*]
En cuanto al DECA, también vi en varios lados que recomiendan dejar de inyectarselo en las últimas 2 semanas (es decir, si utilizo sustanon durante 10 semanas, la última inyección de DECA sería en la semana 8 ). ¿Esto es así?

[*]
Al extender el ciclo 2 semanas más, ¿De que manera debo modificar el PCT?

[*]
Al incrementar las dosis de susta/deca, ¿Debo también incrementar el provirón (mesterolona)? ¿En que cantidad?

[*]
¿Qué otras modificaciones creen que debo realizar? Siempre partiendo de la base que utilizaré sustanon durante 10 semanas con 400mg sustanon/semana.

[/list]

Desde ya agradezco todos los consejos que puedan darme. Todo lo que pude aprender es gracias a ustedes y a lo que pude leer en estos foros.

Voy a ir posteando cómo va quedando el ciclo según lo que me vaya aconsejando la mayoría y obviamente, en cuanto lo comience, los comentarios sobre el progreso y fotos.

Buenas compañero da gusto leer un post tan bien planteado bueno respecto atus dudas.

1- se suele meter siempre un pquito mas des testosterona que del anabolico aunque esto no ahy mada que demuestre algo delo que planteas, para nada es una locura lo que propones de 400/400.

2- hasta dia de hoy nunca lei nada de eso y mira que leo y he leido, creo que te confundes con la aplicación del hcg.

3- de ninguna delas manera es exactamente igual que esta pero en vez de ir el hcg en la semana 9,iria en la semana 10 y de ahy en adelante el pct tal cual siempre se aplica el hcg justamente 7 dias después del último pincho de testosterona.

4-no para nada sigue igual si eres muy sensible ala ginecomastia puedes usar algun IA(inhibidor de la aromatasa) como arimidex a 0,5 e3d, eso si es cariyo segun donde vivas.

5-yo no cambiaria nada esta perfecto, las dosis con tu peso es la correcta,

Saludos y ánimos.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme!

Entonces, actualizo la tabla según como va quedando hasta ahora:

Semana Dianabol (mg/ED) Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 25 400 400
2 25 400 400 25 10
3 25 400 400 25 10
4 25 400 400 25 10
5 400 400 25 10
6 400 400 25 10
7 400 400 25 10
8 400 400 25 10
9 400 400 50 25 10
10 400 400 50 25 10
11 50 25 10 1000
12 50 25 10 1000
13 30 100
14 20 50
15 20 50

Y pregunto:

[list=1]

[*]
El HCG está en la semana 11 (es decir, 1 semana luego del último pincho). ¿Esto está bien? ¿Debo mantener 1000ui/E3D aunque el ciclo sea 2 semanas más largo que el original?

[*]
Actualmente tengo tamoxifeno para evitar la aromatizacion. Con esto debería reducir las probabilidades de una ginecomastia. ¿Esto es así? ¿O es mejor un IA como el Arimidex?

[*]
¿Algún otro cambio/recomendación?
[/list]

Muchas gracias por todo!

Buenas perdon por tardar en responder nose que pasaba pero nom dejaba entrar,

1 yo personalmente lo meteria en la 12 y le daria dos semanas te digo porque al meter 400 mg de test la semana antes vas a tener todavía bastante sustancia, si fuese menos cantidad o propionato entonces si,ami asin me resulta mejor, aunque se suele hacer la semana siguiente ya es cuestión de probar cual te va mejor.

2 hombre no es mucho dosaje es un dosaje normalito si no eres muy propenso a aromatizar no deberías de tener problemas, pero si puedes usar un ia mejor este te ayuda a no retener tanto aparte de lo demas aunque baja mucho las defensas si lo vas a usar, intenta tomar algún multivitaminicos,

3 yo lo veo basico y efectivo, muchos de mis ciclos son parecidos…

Saludos y mucha energía!!

Muchas gracias! Si, parece que el foro estuvo caído estos días, por eso no se podía entrar.

Voy a preparar bien la dieta y en cuanto tenga todo preparado, comienzo.

Muchas gracias por los consejos!

Buenas de nada hombre, aunque lo mas recomendable seria hacerse una analitica de perfil hormonal completa antes y otra dsp de unas cuantas semanas después del pct,podrias hacer como una bitácora si vas a postear dietas, entreno, medidas, fotos… Ect

Saludos

Si es tu primer ciclo no metas la nandrolona a mas de 8 semanas junto con testosterona, no sabes como reaccionara tu cuerpo a esta sustancia, hay a quienes les cae muy pesada y les tumba fuerte el eje hormonal. Prueba con 8 semanas y luego tendras mas tiempo si te va bien para hacer un ciclo de 10 semanas.

Una consulta y perdon por invadir un post, este ciclo es el mismo que yo quiero hacer y sera x 8 semanas, pero mi duda es , esta bien el winstrol en las mismas semanas que el hcg?

Gracias por el consejo!

Y en cuanto a las dosis de 400/400 algún comentario/objeción?

Abrazo.

Sisi, ya varios me recomendaron eso de los análisis y estoy por hacerlo.

Muchas gracias!

Es una muy buena pregunta! Me sumo a tu duda…

Buenas si esta bien el stanozolol de salida y coincide las últimas dos cn el hcg, con este no importa mientras no sea test el stanozolol tiene un rango androgenico muy bajo en comparación con el rango anabolico creo recordar que era 30/320.

Saludos

pues la verdad no se como se meteran 400 mg de sustanon ya que este viene generalmente de 250mg por cada cc, lo mejor es que metas 250mg cada 5 dias con unos 300 o 400 mg de nandrolona a la semana mas aun si es nandrolona under

si tu ciclo termina en 8 semanas de nandrolona y testosterona el estanozolol lo metes en las semanas 7,8,9 y 10 en las semanas 9 y 10 que aun tienes algun remanente de testo y nandrolona en tu cuerpo sigues usando estano que es un anabolico muy alto esto lo compensas con el HCG y pasando esas 2 semanas tendras minimo o nulo remanentes de anabolicos en tu cuerpo ya que el estano es de vida corta asi podras entrar bien al PCT, no se si me explique bien.

Si, es una presentación no muy común por lo que veo, pero así es. Es todo marca Meditech con sus respectivos códigos de comprobación.

Aquí está la foto de casi todo lo que tengo:

https://ibb.co/d3uUrk

De todas formas voy a tomar en cuenta lo que me dices! Como soy algo nuevo en esto, me parecía un poco impráctico calcular 250cc con sustanon 400 en un pincho de 1ml. No se si me explico bien.

deca 400 y susta 400? :roll:
Ya se por que dicen que medi es una mierda, ten cuidado amigo no se habla bien de ese lab mas aun con esas mezclas, lander tambien es muy falsificado en Argentina, ten cuidado.