consejos primer ciclo

Hola a todos,antes que nada quiero felicitar a todos los que aportan su ayuda y sus conocimientos a esta gran pagina mi nombre es Miguel soy de mexico tengo 28 años mido 1.80 m y peso 90 kg tengo aproximadamente cerca de dos años entrenando me he estado suplementando con creatina y proteina,voy a empezar la tercera semana de mi primer ciclo a continuacion les pongo como estructure el ciclo, la verdad nada mas tenia pensado utilizar el sustanon y el dianabol pero he estado leyendo que el winstrol te ayuda a mejorar el ciclo, que me aconsejan

------------------Sustanon-------------dianabol---------------- Proviron---------Novaldex------------winstrol
------------------ mg/sem--------------mg/dia------------------mg/dia-----------mg/dia --------------- mg/dia

Semana 1 --------- 250--------------- 30--------------------------- ±--------------------+

semana 2 --------- 250-------------- 30--------------------------- 25-------------------10

semana 3 --------- 250-------------- 30-----------------------------25--------------------10

semana 4---------- 250------------- 30-----------------------------25--------------------10

semana 5 --------- 500------------------------------------------------25--------------------10

semana 6 ------------500-----------------------------------------------25--------------------10----------------------- 20

semana 7------------ 250-----------------------------------------------25--------------------10-----------------------20

semana 8 -----------250-------------------------------------------------25--------------- ----10---------------------- 20

en la semana 5 no utilizaria ni dianabol ni winstrol oral y tomaria legalon 4 pastillas diarias para ayudar un poco al higado,el menabol(estanozolol) es de comprimidos de 2mg tomaria 10 pastillas repartidos en tres tomas es correcto?
POST CICLO
SEMANA 9: 2500UI HCG + 50mg CLOMID diarios.
SEMANA 10: 2500UI HCG.

Si has leido te daras cuenta que tu ciclo no esta bien verdad?
Las dosis son estables, luego meter un kick y no acompañar la testo con otro roid pesimo.
El winstrol es bueno para salir para rayar mas no como lo pones tu.
En verdad es dificil opinar cuando ya empezaste algo.
Ya hay mejores maneras de hacer el post ciclo lee la guia de post esta muy interesante saludos.

Pues ya te lo dijo george todo, asi q ponte las pilas men

Hola que tal saludos gracias por contestar, ya despues de haber cometido el error, que me aconsejas para tratar de componerlo, la verdad el unico roid que puedo conseguir y que sea confiable es el deca, en cuanto al winstrol podrias ser mas especifico como es la manera correcta de utilizarlo, el winstrol oral ya lo tengo

Amigo en Mexico te vas a la farmacia y consigues todo.
Tu ciclo si puedes conseguir el deca asi estaria bien.

Semana 1 a la semana 8 250mg de sustenon
semana 1 a la semana 7 200mg de deca
proviron 25mg y nolvadex 10mg por las noches.
semana 7 a la semana 10 winstrol 50mg EOD un dia si un dia no.

EL postciclo se hace con hcg y clomid lee la pequeña guia de postciclos si no la entiendes se te explica pero echale un ojo.

El diano usalo de kicksart pero ojo solo te dara fuerza su ganancia es agua se usa para tener mas fuerza por mientras actuan los roids.

hola Robin y george76 como les habia dicho ya habia iniciado el ciclo y mal mente por cierto:
lo que quiero decir que ya voy en el fin de la tercer semana de mi primer ciclo
Susta Sem 1 a 3: 250mg/sem
Dianabol Sem 1 a 3: 200mg/sem
proviron sem 2 a 3 :25 mg/dia
novaldex sem 2-3 : 10 mg/dia

tomando en cuenta lo que he leido y sus opiniones, la manera de corregirlo seria la siguiente , se que el deca tiene que ser menos mg ala semana que el sustenon pero ya llevo 3 semanas con el susta,y lo malo que nadamas serian 5 semanas de deca que es muy poco pero que hago ya no debo de alargar el ciclo demasiado verdad? y el hcg nada mas lo consegui en dosis de 5000ui estaria bien asi les agradeceria su ayuda

Sem--------Susta(mg/Semana)-----Deca--------Win(eod)--------HCG(sem)—Nolva-----Provi-----clomid
4-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
5-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
6-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
7-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
8-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
9-------------------------------------------------------50--------------------------------10-----------25
10------------------------------------------------------50--------------------------------10-----------25
11------------------------------------------------------50--------------5000ui-----------10-----------25
12------------------------------------------------------50--------------5000ui----------10------------25
12-----------------------------------------------------------------------------------------30-----------25---------------100
13-----------------------------------------------------------------------------------------20-----------25---------------50
14----------------------------------------------------------------------------------------20------------25---------------50

Sigo sin entender lo q me quieres decir, pero a ver si van x aqui los tiros. Intentas decir q solo tienes deca y susta para 5 semanas y q ya vas x la 3 ¿o como? xq si es esto problema ninguno, simplemente pillas mas y ya esta.
En cuanto al hcg, lo mismo, mira pillas llenas la jeringa, si 5000ui son 5ml x ponerte un ejemplo, xq no se a cuanto corresponde realmente, dividelo y te pinxas los 1000 cada 3 dias (aunque si sale en vez de 1000 salen 1200 pues tampoco pasa nada) y el resto de la jeringa lo metes al frigo y punto.

No me explique bien, lo que sucede que ya llevo 3 semanas de mi primer ciclo ,en las tres primeras semanas utilice solamente sustenon 250 y el dianabol (claro tambien el proviron y el novaldex) , pero mi error fue no utilizar otro roid,por eso manera intento estructurar bien el ciclo, desde la cuarta semana (que inicia el domingo) utilizaria el sustanon (seria la cuarta ampolleta) y el deca (seria la primera dosis )es ahi donde tengo dudas, el deca que tengo es de 300mg/ml, para salir del ciclo utilizaria el winstrol, oyes el hcg (5000ui) viene una ampolleta polvo con otra ampolleta diluyente de 1ml y aunque sea repetitivo te lo vuelvo aponer para que me des tu opinion

Sem--------Susta(mg/Semana)-----Deca--------Win(eod)--------HCG(sem)—Nolva-----Provi-----clomid
4-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
5-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
6-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
7-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
8-------------250---------------------300------------------------------------------------10-----------25
9-------------------------------------------------------50--------------------------------10-----------25
10------------------------------------------------------50--------------------------------10-----------25
11------------------------------------------------------50--------------5000ui-----------10-----------25
12------------------------------------------------------50--------------5000ui----------10------------25
12-----------------------------------------------------------------------------------------30-----------25---------------100
13-----------------------------------------------------------------------------------------20-----------25---------------50
14----------------------------------------------------------------------------------------20------------25---------------50

OK, mira 4 o 5 semanas de deca es muy poco, ya q el efecto del deca lo vas a empezar a notar a partir de la 3 como muy pronto, con lo q seran 2 semanas las q te golpearan en tus musculos pero si quieres incluirlas hazlo, lo q no te aconsejo es q metas mas de 250mg de deca, xq tendras riesgo de sufrir deca-dick (lo mismo q dejarla hasta la semana 8, yo la dejaria solo hasta la 7, con la cual perderias una semana, a no ser q tengas mas susta, en lo cual en ese caso metesela y corre todo una semana dejando el deca solo hasta 8). Respecto al hcg tienes q meter el liquido de la ampolla en el polvo y mezclarla y luego meterla en la jeringa, cuando ya sepas la cantidad total q tienes la divide entre 5 y te pinxas una de esas divisiones y el resto la guardas en el frigo (x ejemplo si despues de mezclar la sustancia resulta ser q tienes 1,5ml, esto lo divide entre 5 y te da 0,3ml, pues te pinxas esos o,3ml y el resto lo guardas en el frigo).
Ammmmm y otra cosa, veo q tu ciclo no esta bien, tienes q poner el winny desde la 8 no desde la 9

ok robin gracias por tu ayuda, ya estructure el ciclo con tus aportaciones,el deca lo voy a dejar hasta la semana 8 y agregare otra ampolleta de susta para evitar el deca-dick, y el winstrol desde la semana 8 ahora a darle y terminarlo bien, ya platicare resultados saludos

Ok chaval, suerte con el ciclo y a entrenar duro. Ya nos contaras resultados
Saludos