Consejos que productos comprar. !

hola gente.

hace 1 año y medio pesaba 135 kilos y 1,79 M. ahora estoy en 109 K. y promedio de grasa 34,4 %
eso lo e conseguido solamente quitando caprichos (kebabs pizas y mierda en general).
ahora que e aprendido a pasar ambre y comer sano. teni pensado tomar algo mas.
mi complexion es grande fuerte grandote , no seme ve gordo , pero porsupuesto NADA definido y eso es lo que quiero solucionar.

1. Lo primero dieta quemar grasas. 5 comidas al dia pequeñas , en mi caso empezando por un desayuno decente, y terminando por una cena pobre.

2. actividad fisica, llevo 8 dias saliendo 1:30 a caminar. en el ipod pone que ago 9.010 pasos. y de esos corro unos 1000 pasos ya que el ser fumador…no ayuda !. pero vamos que ya noto mucha mas aguante que el primer dia.

• flexiones 15 x 4 .
    y abdominales 15 x 4 .

engo pensado hacer cada dia 45 M de vici estatica, y 45 de vici +remo + los 9000 pasos.

1. complementos suplementos.

hace mucho tiempo cuando curraba tome unos TERMOGENICOS que se llamaban termogenics una caja roja, que eran unas pastillas marrones, la cuestion es que costaban 54 euros, y me parecio un robo tremendo!me informe y dije…pues mira abra que provarlos. y joder que si funcionaron, en 1 mes que me duro la caja sude mas que en toda mi vida! tuve que dejar de tomarlos porque sudaba tanto que el sudor seme metia en los ojos y no podia currar (en la obra). imaginaros.

por lo tanto eso me a animado a invertir unos 100 150 euros mensuales en:

Bloqueadores de grasas : cual recomendais?
supresores del apetito: lo mismo ???.
termogenicos: los que tome aquella vez no los encuentro.

y una pregunta; hay cremas quemagrasas para ANTES DE de los ejercicios aerovicos?.

e visto que hay cremas para grasa concentrada y demas pero no para antes del ejercicio y demas.

clembuterol que os parece? hace falta receta para comprarlo?. tengo entendido que es un complemento muy bueno para quemar grasas.

con el presupuesto que os digo , que productos os parecen?.
yo soy el tipico que suele comprar lo mas caro pensando que es lo mejor ! asi que en este tema mejor preguntar(en tecnologia casi siempre aciertas ajjaja)

conoceis seromax ? un amigo me a dicho que le a ido muy bien para suprimir el apetito y para estar mas ``pila pila´´ (es argentino) ajajja. para estar mas activo, con mas ganas mas positivo dice.

con estos 3 4 suplementos y 1:30 de aerobicos , veis suficiente? o creeis que es mejor mas aerobico y no darle importancia a los complementos? si es asi.
que complementos creeis que son importantes? gracias!.

me da igual que sean naturales o qumicos, incluso si fueran sin receta podria mirar de consegirlos por aqui.

PD: en 3 4 meses si me consigo quitar 10 kilos de grasa, tenia pensado meterme un ciclo moderado!.
lo suficiente para definir , y luego poder mantenerlo sin necesidad de segir ciclandome. mi intencion es seguir haciendo deporte diariamente, la verda es que cuando te acostumbras a la semana te gusta incluso necesitas salir a quemar energias. hoy a llovido y estoy como si me faltara algo!:(!.

gracias gente.

Hola

Primero que nada olvídate de los esteroides por un buen rato, a los que tenemos %Bf grande no nos ayudan en nada.

Empieza a cuidar la alimentación, si quieres ponerte a estudiar busca aquí en el foro( usa el buscador) un tema llamado dieta anabolica de Di pasquale, este método de alimentación te va ayudar a bajar de peso en grasa y conservar en lo posible tus músculos.

En cuanto a suplementos yo te recomiendo ponerte objetivos y de acuerdo a como logres cumplir estos vas agregando las ayudas extra, por ejemplo

cuidas tu alimentación al estilo Dipasquale más tus aerobios que vienes haciendo y en un mes bajas 5 kg
el siguiente mes debes bajar lo mismo, para lograr tu objetivo agrega ejercicio con pesas, que este te ayudara a mantener el musculo y acelerar tu metabolismo,
dos meses despues de estar entrenando con pesas agrega el termogenico, aqui en el foro sugieren el lipo 6 que muchos han probado,

dos meses después como debes suspender el uso del termogenico puedes plantearte el uso de clenbuterol etc… asi es como debes plantear la batalla para bajar porque si das el zarpaso metiendo de todo te vas a saturar y ya no podras mantener los avances en cambio si lo haces paulatino y vas de menos a más vas a mantener un ritmo favorable.

Recuerda que nada es magico, que perder grasa es de vital importancia pues si no lo haces tarde o temprano vas a meterte en problemas, que tienes que ser paciente pues juntaste esa grasa en años no quieras perderla en días, si te das permisos para alcohol y tabaco lo más probable es que te estanques.