consejos sobre ciclo atleta

Hola amigos. enhorabuena por sus contenidos.

soy atleta de 100 m. lisos. busco rendimiento. voy a empezar a usar esteroides en ciclos de 3 semanas uno y y cambiando. empiezo con winst. 2mg. por 1 comprimido diario y en pirámide hasta 21. después no sé si seguir con testex 100 1 semanal por 3 semanas y después otras 3 semanas winst. 50mg 1 semanal, para acabar con las 3 últimas semanas con wint. 2mg de 21 comprimidos en pirámide descendente.

Me gustaría que me dierais , opiniones y que os parece… consigo buenos resultados con dosis bajas, sobre todo en recuperación muscular y predisposición al entreno.

gracias y saludos machacas

TENGO ENTENDIDO QUE EN TU ACTIVIDAD AL IGUAL QUE EN LA NUESTRA (CULTURISMO) SUELEN PERIODIZAR LOS TIPOS DE TRAINING, A SABIENDAS DE ESO ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE BUSCAS BIEN CON ESTE TIPO DE CICLO.

Hola. pues mi objetivo es aumentar mi volumen de entrenamiento durante el invierno, para así en Febrero estar “limpio” y no tener problemas con el doping. tb lograr una mayor calidad muscular que solo lo dan los roids y así aumentar mi rendimiento dptvo. Hasta Diciembre duro y después en Enero y febrero tenía pensado usar Clenbu 2 días 2 días no en dosis ascendente. máximo objetivo es en Marzo. Opiniones y sugerencias.

saludos

yo en tu lugar no usaria nada k me diera demasiado volumen y me pudiera convertir en mas lento.
yo si fuese tu usaria boldenona, stano y broncodilatadores como el clembuterol o alguno de esos remedios para asmaticos con efedrina . :twisted:

:evil: HERMANO OJO CON ESAS RECOMENDACIONES , PARA ATLETAS COMO TU LO MEJOR ES USAR WINSTROL, TREMBO Y PROPIONATO, SUSTANCIAS DE VIDA CORTA, ESO DE BOLDE Y EFEDRINA NO ES ACORDE CON LA REALIDAD ( VE MI POST SOBRE LOS JUEGOS SUDAMERICANOS), LOS CICLOS DEBERIAN SER DE 4-5 SEMANAS NO MAS , TE RECOMIENDO QUE UBIQUES EL LIBRO DE AUTHOR L REA CME QUE TE PUEDE AYUDAR FULL EN TU CASO, AHH Y OLVIDATE DE PIRAMIDES Y TEORIAS OBSOLETAS SOBRE EL USO DE ROIDS :twisted:

ME APOYO EN LA RESPUESTA DEL POLICIA AL 100%, Y LUEGO DEL CICLO QUE HAGAS SI ES QUE METES ALGUNA FORMA DE TESTO METERIA A MANERA DE POST Y SIN DUDAR ALGO DE HCG, QUE EN TU DEPORTE VIENE BARBARO YA QUE ESTIMULA PRODUCCION NATURAL DE TESTO (EXOGENA). SALUDOS