Consejos Sobre Ciclo

Estoy actualmente en la 5ta sem. de un ciclo de 300 deca lunes y 250testo viernes, con una pill de nolva x dia + una pill de proviron, la consulta es que no se si terminar el ciclo en la 8va sem. o llevar el ciclo hasta la 10ma sem. espero nutrirme de las experiencias de ustedes,como sabemos esta lo del cansancio de los receptores, etc. lo que no quiero es continuar x tiempo el ciclo y que sea infructuoso, al terminar el ciclo sea 8 o 10 semanas usare dos cajas de clomid una pill x dia y dos iny de pregnyl…espero comentarios…
Juan Garcia
Costa Rica

Podrias utilizar winstrol para salir, las 4 ultimas semanas a 50 mg interdiarios. Se me ocurre.
Un saludo.

El asunto es que aca no se consigue winstrol…

ni siquiera se consigue veterinario?? existe una version veterinaria que se llama estrombol, no se si habra mas, en españa se usa winstrol depot del laboratorio zambon, que se fabrica aqui. seria bueno que metieras winstrol para evitar los efectos del deca por via progestagenica. mete nolvadex tambien en el postciclo, es necesario en los ciclos de deca que durante el postciclo haya un entorno estrogenico bajo. un saludo

te agradezco, voy a buscar la opcion veterinaria, ya hice y he hecho tanto enredo que termine en la 5ta sem terminare el postciclo y esperare hasta el otro año para ordenarme…

hay gente mas preparada para responderte q yo, mi ciclo actual es parecido, testo y primo, pero me recomendaron llevarlo hasta la semana 10, yo uso sustanon y toma su tiempo en explotar, tambien pienso cerrar las ultimas 4 semanas con winstrol, yo tenia 10 cajas paradas asi q me alcanza para 50 mg al dia, pero interdiario seria suficiente, ademas tomo el proviron (25 al dia), nolvadex (10 mg al dia), y al finalizar usare hcg, clomid y clenbuterol porque ademas de ser anticatabolico me ayuda a controlar el musculo polar q tiende a crecer junto con los otros musculos, saludos.