consejos sobre deca-durabolin 50...

Hola.
Pienso usar deca-durabolin 50 para aumentar de peso, ya que he intentado de todo y nada me hace efecto, incluso me alimento a la fuerza porque estoy demasiado flaco. peso 50 kilos y mido 1.65, y tengo 27 años.

Pienso inyectarme 50mg cada 4 semanas, ya que mi meta es subir 10 kilos, hasta llegar a mi peso normal y nada mas, tengo los musculos marcados pero necesito volumen.

Nacesito saber si esta bien lo que pienso hacer.

Desde ya gracias por sus consejos.

Saludos.

La respuestala la tienes en el perfil del deca…
pero lee mas pq eso no se toma solo…

diras 4 pinxos de 50mg a la semana,no?

no esta bien
si te inyectas el deca sin testosterona “Decadick” seguro te falta postciclo

te falta leer mucho

mmm uta espero que no te caiga mal mi respuesta pero te hablare con la verdad tu peso esta demasiado bajo para tu estatura creo k es muy prematuro que quieras subir kilos de mas usando esteroides hay miles de otras formas de crecer al principio si no llevas un buen tiempo entrenando informate bien y ve otras opciones antes como buena alimentacion y suplementacion. recuerda que este es un proceso lento y no siempre el cmaino mas rpaido es el mejor sobre todo al principio.

yo penso como 55 kl y mido 1,60 tengo 18 años… he tomado suplementos para ganar de peso y lo he conseguido pero no mucho, entreno de vez en cuendo no mucho por que como soy flaco pienso que no necesito mucho, por que si hago lo que voy hacer es rebajar y no es mi idea…

me han dicho de inyectarme deca-durabolin para solo aumentar de peso, y luego lo defino con sumeplentos naturales, he leido sobre el y dicen que es un esteroides y por otro lado me dicen que solo es un suplemento vitaminico… espero sus respuestas, gracias!!

saluods y bienvendio
primero que nada cada ves que tengas una duda no invadas los post de los demas compañeros

segundo el deca es esteroide no un suplemeto y a tu edad yo me lajarias de todo loq ue tenga que ver con esteroides