consejos sobre dieta definicion

hola compañeros de nuevo me pongo en vuestras manos para que me aconsejeis sobre mi dieta
bueno antes que nada os dejo mis datos
peso:79 kg
altura:1.74
tambien os dejo unos datos que me hice ayer en una maquina de esas de supermercado
imc:26.8
indice de grasa:19.6%(esto no lo entiendo ya que soy delgado con muy poca tripa,pero weno jje)
masa de grasa:15.9 kg.
y ahora os dejo mi dieta que la saque de aqui de la tabla esa que nos descargamos y segun nuestros datos personales nos pone una cosa u otra.

COMIDA 1
16 gr de proteina
84 gr de avena
6 gr de almendras o nueces
78 gr de platano

COMIDA 2
44 gr de papa
43 gr de clara de huevo
28 gr de pechuga de pavo
16 gr de almendras o nueces
89 gr de manzana
1 huevo completo grande

COMIDA 3
19 gr de proteina
455 gr de jugo de naranja
59 gr de pechuga de pollo
85 gr de arroz

COMIDA 4
93 gr de carne magra
148 gr de pasta
86 gr de papa

COMIDA 5
86 gr de arroz
83 gr de pechuga de pavo
108 gr de ensalada verde

COMIDA 6
110 gr de pechuga de pavo

bueno pues esto es todo y espero que me corrijais si tengo algo mal y tambien decir que en el gym lo que hago son pesas hasta el fallo muscular y cardios 40 minutos entre 130 y 150 pulsaciones.

un saludo y muchisimas gracias

[b Me parece bueno tu interes , vas por buen camino te lo digo de verdad , hay estructura de ahi partimos .
lo que te recomiendo es realizes un calculo mejor las maquinas tienen errores dan un promedio en atltetas es los estandares de grasa son diferentes y si incluyo tu peso y altura debe ser menos .

las cantidades de alimentos dependeran de tus datos generales ,ritmo metabolico ,morfologia, y gasto calorico ,ymetas .
ahi las cantidades son diferentes no cubres tus nesecidades.

debe haber un eqilibrio en tus alimentos faltan algunos" leguminosos ",y si estas en etapa de definicion debes utilizar mas vegetales fibrosos.
eliminar los frutos secos o bien si el gasto calorico aunado, de cardio vascular intenso , frecuente y si tu ritmo metabolico es activo no hay tanto problema en su uso .
se debe partir de una dieta base,
checate los links de mi firma. **
sigo a tus ordenes

muchas graciaqs por tu ayuda,no se que haria sin vosotros que sois los que me ayudais en todo graias a vuestro conocimiento.bueno reestructurare mi dieta investigando un poco y volvere a subirla a ver que os parece.muchisisimas gracias y un saludo

**debes tratar de llevar un control de lo que haces ,te recomiendo unos tips : ten un manual para ser tus anotaciones desde tu dieta base osea de inicio ,los ciclos de dieta,y ve haciendo cambio por lo menos cada puede variar ojo con eso cada 15 o 30 dias ,tomate fotos y ve tus progresos ,medidas corporales.
te recomiendo midas tu frecuencia cardiaca si puedes agregar un pulsometro este mide el promedio para ver si relmente estamos haciendo el promedio debe ser 60 o 70% ,es un poco caro $ este aparatito pero vale la p ena . ,de lo contrario realiza entrenos de cardio haciendo cambios de intensidad para no estancarte.
slds **