HOLA AMIGOS QUERIA SACARME ALGUNAS DUDAS QUE TENGO RESPECTO A LA DIETA PARA ACOMPAÑAR MI CICLO. LES DEJO MIS DATOS
PESO100 KG
ALTURA -1.86
EDAD 30
TIEMPO D ENTRENAMIENTO 3 AÑOS
MI CICLO
1-8 300MG SUSTA- 400 BOLDENONA
6-10 , 50WINSTROL DIA SI DIA NO
11-14 POST CILO
MI DIETA
1- 2 RODAJAS PAN NEGRO CON QUESO+ 6CLARAS
2- BATIDO DE PROTEINAS
3- 200GR CARNE+100GR ARROZ+1PLATO DE VERDURAS+ 1BANANA
4-2 RODAJAS DE PAN NEGRO CON QUESO + 1 BANANA
5-BATIDO PROTEICO
6- 200GR CARNE + PLATO DE VERDURAS
MI OBJETIVO ES GANAR MASA LIMPIA Y BAJAR DE PESO A LA VEZ, ENTRENO 4 VECES ALA SEMANA Y A PARTIR DE LA 6 SEMANA EMPEZARE A METER CARDIO 40MINUTOS DIARIOS
DESDE YA LES AGRADESCO SU OPINION Y MODIFICACIONES A MI DIETA
ok
1-8semana (300mg sustanon- 400mg boldenona,semanal)( 10mg nolvadex+ 20mg dianabol diarios)+ protector hepatico. el dianabol solo hasta la 4 semana.
6-10 50mg winstrol dia por medio + nolvadex+ protector hepatico
11-14 post ciclo con clomifeno hcg y nolvadex
Buenas… Soy Nuevo en este foro y aparte de eso voy a empezar recien y es porque estoy desesperado y necesito ayuda o consejos de ustedes. yo peso 120 kg,mido 1,81 y tengo 20 años.
la verdad quisiera que me aconsejen que me puedo tomar para quemar grasa ya que estoy haciendo dieta. y no eh visto los resultados que esperaba, me recomendaron que tome levotiroxina por 6 semanas y luego descance 2 semana y siga con lo mismo que me aconsejan… porfavor ayudenme
tan facil como esto corta los carbohidratos,no comas comida chatarra,no uses el microondas par calentar la comida,as cardio(30minutos) en ayunas,una hora de pesas maximo,y otros 30min. de cardio, a y un termogenico o clembuterol :mrgreen:
Tenías dos post abiertos con el mismo tema y titulados del mismo modo. Borré el que tenía menos respuestas y dejé este para que pueda seguirse desarrollando.
[ DISCULPA MI ATREVIMIENTO PERO QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA SOBRE EL CICLO Q ESTOY HACIENDO, SI CONSUMO POCOS HIDRATOS CUANDO HAGO MI CICLO ME JUEGA EN CONTRA PARA EL DESARROLLO DE MIS MUSCULOS? O SI CONSUMO MUCHA PROTEINA NO PASA NADA
GRACIAS Y DISCULPAME
El consumo de carbohidratos es fundamental para el desarrollo muscular. Sin ellos no lo lograrás eficientemente. Sin embargo, debe tenerse mucho cuidado con la hora a la que se consumen y evitar mezclarlo con grasas.
gracias amigo otra consulta cual me recomenda para mi ciclo de las 3 dietas de la planilla de planificacion d dieta de culturista , la dieta base , la de volumen o la de definicion… peso 100 kg mido 1.86.- estoy haciendo el ciclo de masa… gracias