Consejos sobre mi plan de suplementaciòn

ESTIMADOS TODOS.

PRIMERO QUE NADA QUIERO COMENTAR QUE SOY UN ASIDUO VISITANTE DE ESTA PAGINA, PARA ESTE ES MI PRIMER PREGUNTA.

TENGO POCO MAS DE UNA AÑO EN EL GIMNASIO, HE TENIDO BUENISISMOS RESULTADOS YA QUE INICIE CON CERCA DE 100 KILOS Y AHORA ESTOY EN 80 Y CON UN PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL DE 17% CON 67% DE MUSCULO. AHORA BIEN HE DESIDIDO BUSCAR AUMENTAR MI VOLUMEN MUSCULAR MAGRO, EST

UTILIZA LAS MINÙSCULAS

OY CON EL NUTRIOLOGO Y ESTE ME HA RECOMENDADO UNA PROTEINA DE SUERO DE LECHE, BAJA EN GRASA Y CON UN FACTOR DE ABSORCION DEL 80%, LLEVO UN MES TOMANDO UNA PORCION AL DIA DESPUES DEL ENTRENAMIENTO Y TAMBIEN TOMO CREATINA MONOHIDRATADA, ANTES DE ENTRENAR. JUNTO CON EL MONITOR DEL GIMNASIO DISEÑE UN `PLAN DE SUPLEMENTACION Y ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES YA QUE COMO HELEIDO EXISTEN MUCHOS DE USTEDES CON MUCHISIMA EXPREIENCIA.

PLAN DE SUPLEMENTACION.

1. ANIMAL M-STAK, 45 MINUTOS ANTES DEL ENTRENO.
  2. NO-EXPLODE, 30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR.
  3. NITRO TECH HARDCORE, UNA TOMA DESPUES DEL ENTRENO.
  4. ISOPURE, ZERO CARBOHIDRATOS UNA TOMA POR LA TARDE.
  5. ISOPURE, ZERO CARBOHIDRATOS UNA TOMA ANTES DE DORMIR.

TODO ESTO ACOMPAÑADO CON UNA DIETA CONTROLADA DE CINCO COMIDAS AL DIA.

ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUS RECOMENDACIONES, MUCHAS GRACIAS.

PARA MAYOR INFORMACION, LES COMENTO QUE ENTRENO POR LAS MAÑANAS, Y ACTUALMENTE TOMO UN PEQUEÑO REFRIGERIO UNA HORA ANTES DE ENTRENAR, (NORMALMENTE UN LICUADO DE AVENA CON FRUTA O UN LICUADO DE VEGETALES: APIO, NOPAL, PEREJIL, XOCONOSTLE Y PIÑA) LA CREATINA MEDIA HORA ANTES Y UNA TOMA DE PROTEINA DESPUES.

SALUDOS