Consejos sobre primer ciclo

Hola tengo 25 años, mido 178cm, peso 78kg, 13% de grasa corporal, estoy interesado en realizar un ciclo de volumen magro y deficinicion de 5 semanas.
Me ofrecen estas opciones:

1.-Roxytech 5 ampollas 3ml 225mg
Oxandrolona 100 comp 5mg
Proviron
Protector hepático Biletan
20 comp

2.-Estano inyectable lander 30ml
Sostenon idn 10 ampollas 1ml 250mg
Oxandrolona 100 comp
Proviron
Protector hepático
20 comp

3.-Sustanon IDN (inyectable)
-Trembolona de Acetato( inyectable)
-Biletan enzimatico
15 jeringas / 15 agujas 23G

Que debo hacer antes de comenzar un ciclo?
En algunos exámenes hormonales me figuraba un poco elevada la prolactina, esto tendría un efecto negativo?

Para arrancar, te comento que 5 semanas de ciclo no sirven de nada. Te vas a joder todo tu eje de la misma manera que si hicieras 10 semanas, pero no estarías teniendo ningún beneficio siquiera. No vale la pena meterte en eso.

Por otro lado te recomiendo que leas todo el foro a full, hay mucha información. Nadie te va a estructurar el ciclo a medida. Lo q propones ni siquiera son ciclos, sino q son solamente listas de cosas. Tenes que especificar dosis semanales y forma de administración para saber realmente COMO es el ciclo.

saludos!!

1 me gusta

Volumen magro ? que es eso ? o haces una cosa o haces la otra…
El volumen magro no existe, entrena duro, suma calorias y crece…cuando quieras definir, entrena duro, resta calorias y quemaras grasa, no hay otra…
Son dos procesos difirentes que el cuerpo no puede hacer al mismo tiempo, o uno u otro.

Ciclo de 5 semanas como dice pablito no te va a servir de nada, la droga recien va a empezar a pegar ahi y vos la vas a cortar.

si ya tenes elevada la prolactina desde antes del ciclo, soluciona primero esto, quizas necesites cabergolina, y alejate entonces de los ciclos con trembolona. si la tenes alta sin meterte nada, no me quiero imaginar con droga encima.

El roxytech si mal no recuerdo es un rejunte de drogas en una misma ampolla, yo probe uno asi pero del laboratorio Roid + son drogas under, por la cual no me gusto mucho, no tenia control exacto de lo que tenia, prefiero comprar todo aparte y mezclarlo yo mismo.

El Sostenon de IDN me gusto mucho, cumple muy bien su funcion.

Yo te recomiendo si es tu primero ciclo, una testo de farmacia y estanozolol por 10 semanas, fijate como estructurarlo, postealo y te ayudamos a corregir.

De todas maneras lee, informate y fiajte cada droga para que sirve