Consejos y ayuda ciclo completo mujer

Hola buenas noches, voy a empezar un ciclo en unos dias, justo el dia siguiente a que me acabe la regla ( segun me han dicho es cuando se debe de hacer…) y tengo varias dudas sobre el ciclo.
si quereis os expongo como lo voy a hacer y todas esas dudas…
mido 172cm
28 años
72 kilos
llevo entrenando toda mi vida y de echo tengo muy bueno tono muscular pero con grasa al rededor y eso es lo que me quiero quitar para que se me vean todos los musculos.
entreno 5 dias por semana, vario bastante los entrenamientos para que no s eme duerma el musculo .-) y soy disciplinada en cuanto a ejecucion y descanso entre series.
cardio suelo hacer entre 3 y 4 veces por semana, pero ahora pretendo hacerlo 5 dias por semana en cuanto empiece el ciclo.
ciclo de 8 semanas

• anavar ( pastillas 10mg) TODOS LOS DIAS 1 Pastilla SEMANAS 1,2,3,4,5,6,7,8
  • oxandrolona ( pastillas 10mg ) TODOS LOS DIAS 1 Pastilla SEMANAS 1,2,3,4,5,6,7,8
  • primobolan ( ampollas 100mg ) 1 VEZ POR SEMANA , SEMANAS 2,3 - 0,50mg y SEMANAS 4,5,6,7,8 - 100mg
  • clembuterol ( pastillas ) DE LUNES A VIERNES , SEMANAS 1,2 - 1 pastilla por dia Y SEMANAS 2,3,4,5,6,7,8,9,10 - 2 - pastillas por dia
  • clomifeno ( pastillas 50 mg ) TODOS LOS DIAS - SEMANA 9

DUDAS:
¿ El primobolan donde me lo pincho? ¿ con que aguja? tengo las de insulina naranjas de 1ml

• el Clembuterol he leido que tomarlo mas de dos semanas seguidas anula su efecto y yo o estaria tomando durante casi 10 semanas seguidas…es aconsejable? o descanso de dos en dos? tambien he liedo que las dos semana que se descansa podria tomar EFEDRINA ASPIRINA Y CAFEINA, que dosis? que es mejor ?

• respecto al cardio no tengo problema en correr largo tiempo hasta 1hora y media pero no me chuparia mucho el musculo, las piernas las tengo con mucho volumen asique tampoco me importaria pero he leido que es mejor hacer menos tiempo y mas intenso… que me aconsejais?

• Ya hice un ciclo hace mucho tiempo y se me retiro la regla asi que decidi parar pero esta vez no quiero pararlo… soy bastante suceptible a esto y aparte normalmente muy irregular ( de echo llevo dos semanas de retraso y lo achaco a la dieta ) …que me aconsejais o que truco me dais, me voy a tomar liv52 y r-ala todos los dias del ciclo.

• Respecto a la dieta la llevo muy a raja tabla, solo me la salto una comida por semana , pero tengo ujna duda ahora con el ciclo , os expongo mi dieta a ver que os parecen los hidratos que tomo:

• 1a Comida: 2 rebanadas pan integral + lonchas de pavo + 1 cafe con leche desnatada sin lactosa
    • 2a Comida: sanwuich integral de pavo 4 lonchas
    • 3a Comida: 60 gr arrox integral + 200 pollo a la plancha + cafe con leche desntada sin lactosa
    • 4a Comida: sanwuich integral de pavo 4 lonchas 1 cafe con leche desnatada sin lactosa
    • 5a Comida: batido de proteinas
    • 6a Comida: 150gr pollo a la plancha y lechuga con vinagre + vaso de leche desnatada sin lactosa

de 2 a 3 litros de agua diarias , multivitaminico y vitamina c.

Espero que no sean demasiadas preguntas y podais ayudarme.
muchisimas gracias de antemano
y a tope!!!
un besito

Hola, More13! No sé si ya leerás esto pero por si acaso… cómo te fue ese ciclo? Lo hiciste finalmente? Te comento mis impresiones sobre lo que expones:

• En cuanto al ciclo, me parece muy bestia para una primera vez. Ya hiciste uno pero hace tiempo. Me preocupa que pongas como sustancias diferentes anavar y oxandrolona, pues son lo mismo.

• Si tienes desajustes de ese tipo con la regla suele ser porque o estás muy baja de grasa, cosa que comentas que no es así o haces demasiado ejercicio y esto hace que sufras demasiado estrés. Para regularizarla, tienes que bajar una temporada el ritmo hasta que se normalice. 5 días de cardio a la semana + 5 días de pesas yo lo veo una burrada. Las articulaciones nos tienen que durar toda la vida! :stuck_out_tongue: Por esto, una hora y media corriendo 5 días por semana, buffffff, mucho machaque para las rodillas. En el cardio, más no es mejor, pues el cuerpo se adapta rápidamente y necesitas más ejercicio para quemar lo mismo de antes. Lo positivo que le veo es que trabaja el sistema cardiorespiratorio y te oxigena y fortalece, pero también implica ese desgaste, por eso te aconsejarían el hiit. Un par de días por semana, a lo sumo 3, estaría bien. Dieta hipocalórica prolongada + exceso de cardio --> metabolismo más lento. No nos interesa, por eso sigue con tu comida trampa, yo añadiría otra más ya que eres disciplinada.

• La dieta, aunque tomes un multivitamínico, me parece muy poco variada y sobretodo muy pobre en verduras. Hay más fuentes de proteínas que el pavo :D. No olvides que hay que tomar carne roja y pescado, además de huevos. También veo que tomas mucha leche.

En cuanto a lo que preguntas no sabría qué contestarte, sorry. Espero que todo vaya muy bien!

Anavar y Oxandrolona es lo mismo :confused:

amiga el anavar y oxandrolona es lo mismo
y con respecto al primobolan puedes ponertelo en los hombros, gluteos ,cuadriceps etc(siempre intramuscular)
Intramuscular de pediatría: Hombros.
Intramuscular infantil: Cuadriceps.
Intramuscular adulto: Glúteos.