Consejos y opiniones sobre el muscultech muscle building xfa

Hola llevo ya dos años en el gym, he tomado proteina y creatina y antes de ciclarme, me ha dicho un amigo que prueve el muscultech muscle building stack, que dentro de los suplementos es explisivo, claro que no es un ciclo pero es lo que mas se asemeja a un miniciclo de forma natural…pero por el precio igual me compesaria mas un ciclo de winstrol y trembolona por ejmplo.

Queria que me ayudarais a decidirme, y me contesis opiniones sobre vuestras propias experiencias… y si tiene algun tipo de eefecto segundario…si me baja el libido…si necesito tomar HGC despues de terminarlo…y todo lo relaccionado.
Gracias de antemano por vuetras respuesdas

Es el pack de muscultech formado por Gakic Leukic y Creakic

Porfavor pido que alguien me conteste, seguro que alguien de

Seguro que alguien de los que leeis esta pregunta lo habeis provado… o algun moderador que me pueda responder porfavor, aunque sea una respuesta muy corta…es por tener una idea generalizada del producto antes de provarlo y poder tener mi propia experiencia y opinion.

Gracias de antemano

Hola hermano yo te voy a dar un consejo los suplementos solo son eso suplementos.
La verdad es queel 90 porciento del logro esa en la alimentacion y en el entreno.
Tu puedes hacer un ciclo pero lo que hara realmente la diferencia es la alimentacion y el entreno.
Porque crees que mucha gente se cicla y despues se dsinflan los roids ayudan sin embargo lo demas es lo que importa.
Tu antes de pensar en ciclarte debs ver si ya has llegado a tu tope limite y si no esforzarte mas y lograrlo ya que los logros y ganancias de nivel natural nadie te los quitara sin embargo si te ciclas y aun no estas lo suficiente preparado en nutricion y en rutina eso se ira enseguida.

Que suplementos son buenos pues la proteina la creatina hay un quemador muy bueno se llama lipo6 sin embargo solo funciona cuando se hacen las cosas como se deben y acuerdate hay mucho pero mucho marketing atras de todos los productos.

Re: Consejos y opiniones sobre el muscultech muscle building

yo ya lo probe,es bueno pero demasiado dinero,el gakic no sirve para nada !!! al final de todo como te dice george son solo suplementos…
olvidate que te pegue como un ciclo de roids eso nunca lo veras…muscletech es el rey del marketing asi que no te dejes llevar por lo que ofrecen.

saludos

Lo ke t dic Fight4Fun y george76 es cierto los suplementos son solo eso y si kieres mantenert asi necesitas seguirlo tomando pero al termino las ganancias se van como la creatina y t apuesto ke silees bien t dira en un apartado del producto ke su ingesta es x determinado tiempo.

Kieres ganancias sin riesgos come bien toma tus viataminas y entrena esto es lento pero seguro y x supuesto apoyat en lso suplementos pero no es lo mismo ke un ciclo es mas estoy en la pagina:

Creakic is the only creatine pill designed to deactivate the harmful effects of ROS and create an optimal cellular environment for maximum muscle creatine absorption, which means maximum muscle gains! es la unica pildora d creatinadiseñada para desactivar los dañinos efectos de ROS y crear un optimo ambiente celular para la maxima absorcion muscular d creatina,ke significa mayores ganancias musculares.

Gakic is engineered to neutralize fatigue toxins such as ammonia from your muscles esta diseñado para neutralizar las toxinas d la fatiga d tus musculos tales como la ammonia.

Leukic jajajajaja esto ya no lo puse m mori d la risa segun el producto induce el crecimiento anabolico sin aumentar la tasa d estrogenos tendra gh en el producto????

No cabe duda puro marketing

Saludos :smiley: