Consenso sobre un uso de hcg

Mi idea es usar HCG durante todo el ciclo 250ui lunes y jueves. 4/5 semanas de propionato para que desaparezca el enantato… Viernes último pinchazo de propionato y el siguiente lunes usaré 250ui EOD de HCG y lo mantendré dos semanas. Justo después empiezo el PCT. La analítica de testosterona la haré el lunes que empieza la segunda semana con HCG.
Lo que busco es asegurar empezar el PCT sin sustancias supresoras y tener los testículos activados sin dudas (y las dudas me las resuelve la analítica). Espero que funcione bien, y si no, tampoco voy a hacer nada más perjudicial que el ciclo en si.

A ver, demuestrame uno con pruebas que haya desaparecido por cirrosis jajajaj ¿cuantos han desaparecido? Di nombres y el por que han desaparecido, pero ya te digo con pruebas, no por que tu lo digas, supongo que no te referiras a zyzz por ejemplo jaja.

Jaja lol

Soy contado con 1 mano los YouTubers que hablan de química profundamente. Viste villano fitnes?
Pedro baron pitbull (el por ejemplo termino en diálisis por según el por una trenbo en mal estado)

Yo tengo la misma idea hcg a los 12 o 15 días aproximadamente (2 vidas medias) comenzar hcg 10 días y después tamoxifeno y clomifeno.
Estoy seguro que intra ciclo es tirar el dinero.
Y apurarse a empezar después de la última dosis de testo también. Hay un tiempo justo.

Cual sería la razón de que usarlo intraciclo es tirar el dinero?

La hcg???

Justamente. El hcg, cual sería el motivo de que al ser usado intra ciclo es tirar dinero a la basura?

A mi humilde entender. En base a lecturas, protocolos planteados fundamentados y como entiendo un poco de farmacos, vas a meter gonadotropina en tu organismo que no hará efecto debido a la supresión de la testosterona. Es como limpiarte el c… mientras cag…
Por usar un comparativo.
De hecho en el caso de usar testo y otros anabolicos se recomienda limpiar totalmente el organismo del principio activo(testo en el caso del ejemplo) pata luego comenza a usar hcg.
En un mismo sentido la testo permanece de 7 a 15 días en el organismo y para mi es recomendable utilizar hgc partir de 3 vidas medias del fármaco utilizando, menos tiene sentido utilizarlo intra ciclo.
Es mi opinión.

Disminuir la atrofia testicular, mantener la espermatogenesis intra testicular y mantener activa la función testicular. Por 20 - 30 dólares.
Me quedo con lo que dijo @ziklod prefiero prevenir una atrofia testicular a intentar curar una atrofia testicular. Esta claro que el daño lo haremos si o si. Pero acá hay personas que en su momento querrán tener hijos.
Y disminuir los efectos de un hipogonadismo crónico por ahorrarse 20 o 30 dólares.
No considero que sea tirar el dinero.
Yo lo hice intraciclo y como digo más arriba, fue la mejor decisión.

Error. Tu LH endógena está suprimida por los esteroides, el hcg hace la función de LH artificial, estimulando las células leydig en los testículos y creando testosterona intratesticular evitando atrofia. Y esa estimulacion de los huevos ocurre INDEPENDIENTEMENTE de si hay esteroides en sangre o no.

Error. Se recomienda estar limpio para empezar con los serm (clomifeno y tamoxifeno), no para empezar el hcg

3 Me gusta

correcto :clap: :clap:

Está bien. Si es tu opinión la respeto. No la comparto.
Arriba bro

Totalmente de acuerdo.

No es mi opinión. Es fisiología y farmacología

todo el que quiera aprender de esteroides solo tiene que contratar a miguee, el tío que más sabe de este foro sin duda. Yo también pensaba como camilo que la HCG hacía efecto a nivel del eje y pore eso no entendía muy bien lo de el antes y después pero teniendo en cuenta que afecta directamente a nivel testicular la conclusión es que lo que no tiene sentodo es usarla después y lo que si tiene sentido es usarla durante. No obstante se lo preguntaré a jorge fernández en el curso que voy a hacer este finde, que os recomiendo a todos.

1 me gusta

Hace 10 años era muy comun usarla al final del ciclo pero los tiempos cambian y la manera de usar la quimica tambien.

1 me gusta