Conservacion de Deca norma

Buenas, pues queria saber sobre la conservacion del deca, en las cajitas pone no exceder de 25º pero en verano a no ser que lo tengas escondido es imposible. ¿Lo tengo que tomar al pie de la letra o si pasa de 25º pierde propiedades?

si la tempreatura es mas alta que 25º C guardala en el refrigerador (ensegida de la mantequilla)

Deca is usually not impaired when storing the dry substance at 15-25º C (room temperature); however, a cooler place (2-8º C) is preferable.

saluods y suerte

Pero si a pasado ya un poco de 25º, ¿Ya habrá perdido propiedades?

eso no lo se
(que tanto es un poco mas?)

lo que si te puedo decir es que los laboratorios siemple usan un colchon como proteccion
es decir si saben que el componente empieza a perder sus propiedades a 32ºC ellos se protegen dicendo que es mejor usar gardarlo a 25º C asi si tu lo gardas por decir a 30ºC la substancia concerba sus propiedades

saludos

A eso precisamente me referia que supongo que es como la fecha de caducidad de los alimentos, un poco mas me referia 28º grados, por que hoy a hecho mucho calor y claro donde lo tenia guardado estaba sobre 28º pero por fuera en 32º.

cuida mas que nada que no le pege la luz, por lo de la temperatura es muy probable que el contenido no haya sido afectado

saluods

lo de la temp es una sunto orientativo, tu puedes tenerlo a 40 grados un dia caluroso, y que no le pase nada, el problema es que este en lugares humdedos o que tenga contacto directo con el sol