Conservación de hcg

Buenas tardes, tengo un ciclo armado con enantato y estano, los protocolos de uso de ambos los tengo claros , la cuestión es la siguiente :
Pensaba incluir hcg en el pos ciclo pero me aconsejan usarlo mejor intraciclo a 500 ui semanales , tengo una ampolla de pregnyl que dice que tiene 5000 ui ,tengo entendido que una vez diluido tiene una vida útil muy corta por lo que hay que refrigerarlo : mi duda es si hay que guardarlo dentro de una jeringa e ir haciendo backlouding con las semanas, o se guarda en la ampolla ? y quiero saber más de los protocolos de uso de hcg intraciclo, lo incluyo desde la primera semana ? Tengo el porcentaje de grasa un poco alto por eso he pospuesto el ciclo ,y no quiero que esté compuesto se dañe, agradezco su ayuda

1 me gusta

Para que dure mas, mezcla el polvo con cloruro sodico o agua bacteriostatico, creo que ahi te dura unos 30 dias o mas, con el liquido que trae se descompone en unos 10 dias por lo que e leido, y se inyectan 250 ui dos veces a la semana o sea 500 ui a la semana, desde la segunda semana

3 Me gusta

Muchas gracias está respuesta me parecío preciosa

Igual aqui te dejo este enlace, pasate y dale una leida, esta interesante

Al final se toca de como mantuve hcg, con pruebas , la forma en que lo aplicaba. Mi experiencia como tal.

Saludos.

2 Me gusta