Conservacion y alamacenamiento del HCG y del susta.

Hola.

Estoy empezando un post ciclo bastante ligero ya que mi primer ciclo fue tambien bastante suave (200 deca y 250 susta por 8 semanas).

Como solamente consegui la HCG de 5.000 U.I y debo hacerme varias inyecciones, algunas de 2.000 y otras de 1.000 U.I, queria preguntar si una vez disuelto el polvo de la HCG, la solucion que sobra puede ser conservada en la nevera (por cuantos dias) o si debe ser desechada de una vez.

La otra pregunta que queria hacer es la siguiente:
Como me voy de viaje a un pais en el cual voy a permanecer bastante tiempo, me voy a llevar lo necesario para realizar 3 ciclos (boldenona 300- sustanon 500).

Con la boldenona no hay problema porque me compre un vial de 50 Ml de peso pesado 200 (me va a sobrar una barbaridad) pero con el polysteron tengo 54 ampollas de 1 ML que me da cierto temor llevar por la cuestion de las aduanas. Yo tengo un amigo odontologo que me puede esterilizar un frasco de 60 ML, entonces me gustaria saber si abro todas las ampollas de poly y las coloco en ese frasco pueda luego tener algun problema de contaminacion cada vez que abra el frasco para sacar los 2 ml de sustanon.

La ultima pregunta es si algun usuario venezolano ha usado ya el peso pesado 200 y si no ha tenido problemas con fiebre o alguna reacion por falta de esterilazion de esos viales. Gracias anticipadas, saludos a todos.

NO SE REALMENTE COMO ARMASTE EL USO DEL HCG, PERO DE SEGURO QUE SI HACES A LO SUMO DOS APLICACIONES DE 2000UI. Y UNA ULTIMA DE 1000UI, 5000 TOTALES Y EN TRES SEMANAS CONSECUTIVAS NO HAY PROBLEMA DE CONSERVARLAS EN LA NEVERA.

RESPECTO A LO DE LA CONTAMINACION, ESTA MUY BUENO ESO DE QUE TE ESTERILIZEN LO QUE SUPONGO ES UN FRASCO AMPOLLA, LUEGO AGARRAS TUS VIALES O AMPOLLAS Y SIN VARIAR MUCHO LAS MISMAS Y CON UNA JERINGA DE 10ML COMO MINIMO PUEDES IR TRASVASANDO AL FRASCO GRANDE, SI LO HACES EN UN AMBIENTE SEGURO NO TENDRAS PROBLEMAS, PERO ASEGURATE DE QUE EL FRASCO ESTE ESTERILIZADO.

el hcg despues de haberlo convertido puede estar en la nevera unos 60 dias :wink:

soy de venezuela y me estoy suministrando peso pesado 200 comprado en el hipodromo, sin fiebre, ni mareos, solo mucha fuerza y masa magra…

saludos y suerte.

REALMENTE NO COMPRENDO EL PORQ DE DICHO TOPICO ACA?

Mariano si te refieres a mi respuesta lee la ultima parte del post de ELPANA…

Pana arriba con esa boldenona compatrita que no he experimentado ningun efecto secundario y es mejor que el deca.

SORRYS IXXOS, NO ME DI CUENTA QUE VENIA CON MAS DE UNA PREGUNTA. SALU2

Gracias, muchas gracias.

Muchas gracias Mariano, ixxos e ixxusus por sus respuestas. Un millon, saludos.