Conservación y envío de INSULINA

Bueno, estoy pensando en adquirir insulina proviniente de Canadá, pero el caso es que el envío NO es refrigerado (es imposible hacerlo refrigerado por diversos motivos, entre otros, que TODOS los envíos que entran por aduanas españolas refrigerados son revisados), los que la habéis usado, ¿os la han enviado refrigerada?

¿Sucede algo si no lo está durante el envío? Creo que puede estar 4 semanas fuera del refrigerados siempre y cuando no supere los 30ºC.

A ver si me pódeis echar un cable.
Gracias.

te informo sobre el tema porque yo ya estuve investigando como adquirirla al exterior, solo que yo voy a más cerca, a Andorra :lol: :lol:
COnsultando el prospecto, te informa que una vez que se rompe esa cadena de frio, aguanta sobre 4-6 semanas sin refrigerar. Es decir, te la tendrían que enviar y tu usarla en 4-6 semanas :?
Una vez que se rompe la cadena de frio, no puedes volver a refrigerarla, aunque tampoco se necesita frio
Si usas la rápida, sabes si está mala si está algo turbia
No estoy del todo seguro sobre el tema, pero creo que es así

Viva Andorra y sus farmacias!!

La he conseguido en Andorra hace ya unos cuantos días… sólo que no actualicé el hilo, gracias por el interés de todas formas. :lol:

Es que aun lo vi hoy :lol: :lol:
Lo malo es que se consiguen en lotes de 3 o de 5 y si solo puedes usarlo durante 6 semanas, tendrás que tirar el resto.
Así que la piensas utilizar ya, en ciclo, sola, cantidad, tipo de insulina?
Cuentanos un poco de tu vida :lol:

Estoy preparando un articulazo para el foro, sobre la combinación de insulina + HGH + igf-1.

Mi idea es combinarla con HGH y Factor de crecimiento análogo (igf-1), sin usar esteroides… a ver qué tal, en algunos foros americanos lo han usado, algunos como puente entre ciclos, y otro durante varios meses HGH, haciendo ciclos de unas 6 semanas ON y 6 OFF con la insulina.

No estoy seguro si merece la pena usar igf-1… ya veremos. Estoy preparandolo todo, porque sobretodo la HGH es mucha pasta… y la igf-1 cuesta aproximadamente lo mismo, lo bueno, que se puede conseguir en farmacia también, por qué no tienen ni idea de que también la usamos…

¿Qué os parece? Quiero probar algo distinto al tipíco ciclo que suelo hacer.

1. La utilizaré en unos meses.
  2. En ciclo con HGH seguro, y quizás con IGF-1.
  3. Empezaré con unas 4 UI, e iré subiendo (como mucho hasta 6, quizás pudiera meter más, pero siendo la primera vez prefiero quedarme corto).
  4. Lispro (ultra-rápida, Humalog).

Sobre lo de tirar la insulina… 35 € no me dan para comer… así que si hay que tirarla se tira… :lol:

Pero si te tardó 3 o 4 días en llegar, y la piensas usar en unos meses, ya se rompió la cadena de frío :? :?
En teoría ya no te valdría

Don’t worry, be happy.

Hice un pedido de prueba, con el pedido mínimo de Humalog, que en mi caso era una sola caja (no tres), para probar a ver qué tal… y se lo he dado a un amigo que empezará (si no ha empezado ya) esta semana.

a mi me ofrecían la humalog kwikpen 100ui/ml
Cada pen 3ml
Y solo vendían de 5 en 5, y por 47€ (precio de farmacia, ya que era una farmacia)
Es insulina lispro en plumas desechables. Esto sería ideal si se pudiese conservar en la nevera cuando me llegase, me queda esa duda. Sería una pena usar 1 y tirar 4 para dentro de 6 semanas comprar otra vez otras 5 :?

Lispro sí que se puede conservar en la nevera, luego lo miro y te digo cuánto tiempo.

Qué te parece el ciclo de HGH + insulina (+ IGF-1).

Ya se que la lispro se puede conservar en la nevera. Mi duda es si se puede conservar en la nevera despues de estar a temperatura ambiente durante 4 días, que sería lo que tarda en llegarme el envio desde Andorra.
Creo que es cuestión de probar, cuando me llegue lo pongo en la nevera y si al cabo de unos días, deja de ser transparente el líquido y con algunas partículas sólidas, no se converva.

En cuanto a igf1-r3(tiene que ser la r3, la de acción corta no sirve para absolutamente nada), tengo mis dudas. En mi hilo que tengo en Élite, expongo unas causas por lo que lo creo. Después de las paso por privado. Aun así, solo puedo hablar de la teoría, no la probé. Pero escucho comentarios muy positivos sobre ella. Aun así, imagino que tanto hgh como igf serían chinas, no?

Voy a intentar conseguirlas de farmacia, digo intentar, seguramente en Canadá, legítimas (no imitaciones), pero ya veremos.

Lo que me preocupa es la alimentación después del pincho de IGF. La IGF (normal, no R3, de farmacia) sí que sirve, ¿no?
Es como si te pinchases insu, ¿no?

La igf1 dura 10 minutos en el cuerpo, la r3 dura 8-10 horas

1. ¿Existe r3 de farmacia?

2. ¿Qué tipo de alimentación debe seguirse?

Voy a investigar, porque me estoy dando cuenta de que estoy bastante verde al respecto, mándame el MP que me comentabas cuando puedas, socio.

Estoy investigando, y la R3 parece que no existe como medicamento LEGAL… por lo que veo hay IGF-1 para tratamientos clínicos, pero no R3…

¿Sabéis algo al respecto?

Solo te puedo hablar de España, de lo demás no se. En España solo hay igf1, pero de uso hospitalario, el mismo caso que hgh.
Para igf1-r3, lo normal es pedirlo todo a china, junto con hgh. Estos chinos cualquier día nos invaden :lol:

Si nos invaden y echan a Zapatero, yo les ayudo. :lol:

**Informate bien antes usarla, no es excesivamente peligrosa, pero hay que conocerla antes de usarla (como todo) La alimentacion debe ser similar a la de la insu ya que da un poco de hipoglucemia, pero mejor que te lo explique Manuel o otra persona con experiencia, que yo tambien ando verde en el tema :lol: **

Gran consejo tío, gran consejo. :idea: