Considerable mejora muscular con Reandron tras baja testo

Muy buenas, soy nuevo en éste foro, querría saber si alguien me podría solventar mi siguiente duda:
Tengo 22 años, llevo entrenando desde los 16, y tengo una complexión bastante musculosa (mido 1,74 y peso 82 kg con un porcentaje graso del 10 % aprox). Nunca he consumido ningún tipo de esteroide/anabolizante y tampoco soy muy partidario de los suplementos.
Hace cuestion de un par de meses me sentía algo flojo, había bajado considerablemente mi rendimiento en el gimnasio asi como también el libido lo tenia un poquillo bajo. Fue entonces cuando acudí a mi médico y me mando una analítica en la cual me detectaron unos niveles de testosterona bajitos (puede ser que sea a causa de un sobreentrenamiento).
Pues bién el medico me recetó unos parches de testosterona, pero no me ivan bien porque sudo mucho y los parches no me duraban nada, por lo que me mando un inyectable de REANDRON(UNDECANOATO DE TESTOSTERONA) así como otro a los 3 meses.
El primer inyectable me lo puse hace un par de semanas y no se si será por el efecto placebo o verdaderamente por el farmaco que me noto una mejora en mi musculatura, ¿ ES POSIBLE QUE CON UNA SOLA AMPOLLA SIN CONSUMIR NADA MAS ME NOTE UNA MEJORA EN MI MUSCULATURA, O ES SOLO FRUTO DEL EFECTO PLACEBO?
Sin más, espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano :wink:

Re: Reandron

Reandron(Nebido) es una testo de liberacion prolongada,por lo tanto estas exhibiendo los resultados de uso de una testo,obvio no es un ciclo completo mas no por eso se le debe quitar cuidado a los sides(acne,ginecomastia,retencion hidrica,presion alta)si notas escozor o molestias en pezones,añade Nolvadex 10-20mg ED antes de dormir.

Tu medico te receto esto como terapia de Reemplazo hormonal?mucho cuidado con esto.

Te dejo info acerca del medicamento:

http://www.bayerscheringpharma.es/ebbsc/cms/es/_galleries/download/a_primaria/prospectos/Reandron.pdf

No he notado hasta ahora ninguno de los efectos adversos que me has comentado, de todos modos muchas gracias, lo tendré en cuenta, pero me parece muy extraño que con una sola ampolla ya note efectos visibles en mi musculatura, ¿sera algo fuerte el farmaco no?
En cuanto a lo que me preguntabas de si me mandó el reandron como reemplazo de algún tratamiento hormonal, no, mis niveles de testosterona estan bajitos para mi edad pero me ha dicho que tampoco es muy alarmante que con éste tratamiento espera solventarlo, aunque no se si será algo fuerte…
Muchas gracias Ecko72, un saludo.

Contiene 1 gramo de testosterona

En efecto Bad pero es de liberacion prolongada sus picos no son estables.