Consideraciones especiales estando ON?

Bueno estoy pensando en hacer un posible ciclo y tengo muchas dudas , como es evidentente, estoy leyendo mucho el foro y sobre roids tengo varias cosas claras pero donde tengo dudas es en el resto.

A.DIETA
Estando ON hay que hacer algún tipo de dieta, es decir, hacemos una dieta simple de volumen/definicion(según nuestro objetivo) o hay que retocar algo especial como :aportar mas protes o mas carbos que la dieta normal ,utuilizar un reparto de macronutrientes X… o algo por el estilo

B.Entrenamiento
Que tipo de entrenamiento hay que seguir? Alguna rutina en especial o lo mismo que antes una rutina de volumen/definicion normal? Según tengo entendido los roids también favoreen la recuperacion asi que podriamos hacer rutinas mas duras no? Weider o alta frecuencia?

C.Tiempo
Sé que cada cual hace el ciclo cuando quiere pero según tengo entendido hay gente que suele hacer 1-2 ciclos al año para mantenerse bien durante todo el año… en que epoca los suele hacer? Osea dicho de otra manera cuando se suelen hacer los ciclos? Supongo que la mayoria los hace de cara al verano para poder lucir/trabajar de cara al público.Esto último del tiempo tengo bastantes dudas porque tengo pensado hacer un ciclo pero vamos cara al verano y si voy a tener alguna complicacion(me refiero a que las ganancias vendrian mas tarde o que no vale la pena porque cuando vas a estar bien va a ser justo al final) podria esperarme y ya hacerlo de cara a fin de año y empezar el año siguiente a full.

Hola amigo, te intento ayudar:
A.Dieta: Dieta ajustada a tus objetivos, actualizando las kcal necesarias segun el peso cada dos semanas. Cuando estás saliendo con winstrol se suele bajar las kcal para secar más.
B. Entrenamiento: Entrenar a tope, máximo 8 semanas la misma rutina.
C. Hay que descansar entre ciclos, el mismo tiempo que ON, para que tu eje se reajuste.

Espero que sirva de ayuda, un saludo!

Debes de poner los datos amigo.

No me refiero a lo que yo debo hacer en particular, si no a lo que se suele hacer en general.Quiero decir que si por ejemplo cuando estas ON tu dieta se debe basar en X cantidad de carbos o si estando ON sempre se suele realizar un tipo de rutinas etc…