Consigo Anabolicos a buen precio y con total garantia¡¡

Wenas la verdad es que es la primera vez que entro en esta pag web y la verdad no sabia que existia un interes tan grande por el mundillo de los anabolicos, soy de Extremadura y la verdad es que puedo conseguir y vender cualquier cosa" Sustanon, Deca, Primobolam, estanozol, Andriol, Anaval, anadrol, Dianabol y Wistrol" y a unos precios bastantes competitivos, la verdad sea dicha, anteriormente he trabajado directamente con Navarra, pero se paro un poco el tema por causas ajenas a mi voluntad, pero ahora prodia volver a conseguir productos de nuevo.
El caso es que yo en lo ke mas interes tengo es en STH humana “Humatrope” si se diera el caso podria hacer cambio de productos una cosa por la otra.

Disculpas ¡¡

Perdon por haber infringido las normas del foro, no me las habia leido espero que no vuelva a ocurrir por mi parte nada parecido no kisisera perder la oportunidad de aprender.
De todas maneras antes de nada he intentado comunicarme con los WebMaster de la web pero no he obtenido respuesta. por ke estaria interesado en ser suministrador en España a un nivel normalito si fuera el caso y sin llamar demasiado la atencion sobre mi persona

Bienvenido al Foro!!

Te digo que no puedes comercializar en esta pagina… eso esta prohibido aqui… aqui estamos para compartir experiencias y conocimiento no para vender nada… asi que no te extrañe que te borren el post…

Amigo leete las normas!!

Saludos a Cualquiera :!: :!: :!:

:evil: OK HERMANO ANTES DE POSTEAR DEBES LEER LAS NORMAS ESTAN EN TODOS LOS FOROS Y POR FLOJERA NO TE PUEDES ESCUSAR NI PEDIR DISCULPAS , EL COMERCIO DE ROIDS EN TU PINCHO ESTRA SANCIONADO CON TU EXPULSION DEJO A LOS ADMINISTRADORES LA DESICION, POR AHORA CIERRO EL POST Y TODO MENSAJE CON ESTE CONTENIDO SERA BORRADO DE MANERA INMEDIATA :evil: