construcción de ciclo para masa!

Hola panas!
Soy competidor, mido 1.70 y mi peso de competición es de 80 KG.
Me he estructurado un ciclo, pero tengo unas dudillas.
Tengo 12 ampollas de testoviron 250, 26 ampollas de teste 25 mg, 900 mg de deca, 8 cc. de ganabol ( 50 mg ), 2 ampollas de tetex leo de 250 mg. y 50 tabletas de oxitosona.
¿ Serían tan amables y estructurar un ciclo para mi, con su post y sus protectores como legalón y tb proviron, tamoxifeno,…?
Gracias de antemano. :smiley:

Aquí hay muchos ejemplos de ciclos usa el buscador para que tengas una idea.

Suerte.

1. HERMANO PERO NO COLOCASTE QUE CICLO TE ESTRUCTURASTE, AQUI LAS COSAS NO SE HACEN ASI, ESTRUCTURA TU CICLO Y AQUI TE AYUDAMOS :evil:

Yo he pensado construir este ciclo con algunas cosas que me han sobrado de otros ciclos. ( solo tengo dos testex leo de 250 mg. los puse solamente por aprovecharlos al igual que el ganabol ).

Ayudadme:

1º semana: 1 testex leo 250 mg + 1 testoviron 250 mg + 2 ganabol de 50 mg.

2º semana: 1 testex leo 250 mg + 2 testoviron 250 mg. + 2 ganabol de 50 mg.

3º semana: 4 testoviron de 250 mg. + 2 ganabol de 50 mg + 5 texte de 25 mg. ( a dias alternos antes de entrenar )

4º semana: 3 testoviron de 250 mg. +2 ganabol de 50 mg + 8 testex de 25 mg.+ 200 mg de Deca.

5º semana: 2 testoviron de 250 mg. + 8 testex de 25 mg + 250 mg de Deca.

6º semana: 1 testoviron 250 mg + 5 testex de 25 mg. + 200 mg de Deca

7º semana: 1 testoviron 250 mg. + 150 mg. de deca + 2 proviron

8º semana: lunes: 2500 u.i. de HCG
martes: 2500 u.i. de HCG
miércoles: 2500 u.i. de HCG
9ª semana: lunes: 2500 u.i. de HCG
sábado: 2500 u.i. de HCG
10ª semana: jueves: 2500 u.i. de HCG

Apartir de la 8ª semana usar también Clomid:
La 1ª semana 100 mg diarios ( incluidos fines de semana )
La 2ª semana 50 mg diarios ( incluidos los fines de semana )

En la 8ª semana tomar 3 proviron diarios todos los días + 20 mg de Nolvadex, este último antes de irse a dormir en la noche

En la 9ª semana igual que la 8ª semana.

En la 10ª semana igual que la 8ª semana.

A partir de la 8ª semana para soportar la fase catabólica tomar 3 pastillas de clembuterol ( cada pastilla de 0,02 mg de clorohidrato de clembuterol ) diarias de Lunes a Viernes durante 4-6 semanas.

NOTA: La 2º, 3º, 4º,y 5ª semana del ciclo, utilizar 12 U.I. de insulina antes de la comida de la media mañana ( rica en hidratos ) y 12-14 U.I. después del entreno seguida de hidratos, creatina y proteina de suero y luego a los 45 minutos después la comida que toca ( también rica en hidratos )

También en las 4 primeras semanas del ciclo tomar Oxitosona ( 50 mg diarios ) de LUnes a Viernes.

¿ Qué protectores podría utilizar ?

Opinad y aconsejadme.
Gracias por adelantado.

Brother debes de leer bastante hermano

Creo en la semana 8 estas metiendo mucho HCG :shock: el HCG según tengo entendido se usa de 1500 a 3000 UI cada 4 o 5 días por un período no mayor de 2 o 3 semnanas.

Y siempre es aconsejable meterlo 3 o 4 semanas después del último pincho de testo ya que los niveles de testo permanecen elevados en la sangre por dicho tiempo después de tu último pincho.

Ok suerte.

Gracias!
Yo también creia eso que es demasiado HCG.
Pero por lo demás …¿ qué tal?
Un saludo!

¿ Sería bueno en este ciclo usar arimidex ( un cuarto de pastilla diaria ) durante todo el ciclo y post ? y no usar el nolvadex en ninguna ocación?

Gracias!

El ganabol con 2 ml en 4 semanas no te hará nada al igual que el deca.
El testoviron yo tomaría 500 mg la primera a la 6ª y luego bajo 250 mg la última.

Un Saludo :wink:

:evil: ESAS DOSIS NO SIRVEN Y MENOS SI TIENES INTENCIONES DE COMPETIR, LO MINIMO DE DECA A LA SEMANA SON 300MG LO MISMO SE PUEDE APLICAR A LA BOLDE (GANABOL), HASTA DONDE SE NADIE QUE COMPITE EN ESTE TIEMPO TERMINA UN CICLO CON DECA YA QUE RETIENS MUCHO LIQUIDO, LO DEL ARIMIDEX O NOLVADEX ES SEGUN TU PRESUPUESTO SI TIENES ARIMIDEX USALO HASTA 1-2 SEMANAS DESPUES DEL POST (AUNQUE CON ESSAS DOSIS NO CREO QUE TE HAGA FALTA).

:idea: ANALIZA LO QUE QUIERES HACER YA QUE NO VEO PRUDENTE TUS PLANTEAMIENTOS DE CICLO :idea:

Gracias chicos!
La única intención de este ciclo es aprovechar estos roids antes de que se me caducasen y como hace 7 meses que competí, pensé en ponerme algo suavito, pues después del campeonato me quedé a " cero " de plata y no puedo costearme un ciclo como Dios manda.

Entonces haciendolo así lo gasto todo, pues tengo algunos que se caducan dentro de muy poquito y no quiero desaprovechar la plata que me gasté en su día comprandolos!

Atentamente: Josué.

No entiendo varias cosas:

Dices que solo quieres usar los roid porque ya se te van a vencer, pero cuales se te vencen porque lo que veo empesaste el tema con unos roid x, luego posteas un ciclo con pos y demas que no dices tener:?: :?:

Dices a ver quedado cero de plata :shock: :?: y no puedes costearte un ciclo :? pero aquí preguntas por arimidex uno de los más caros poinnt :roll: :roll: y lo que te falta es poco para completar algunas dosis buss

Y entonces puedes sincerarte con lo que realmente quieres :roll:

Ok saludos brother.

Hola chicos!
No todos se me van a vencer ya! y algunos que puse son de ciclos de hace casi 2 años que no he usado, por ejemplo en Deca ya que si quería competir si hacen un antidoping pues daría positivo y el arimidex se lo recetan a un amigo y le sale a precio de la seguridad social!

Un saludo!

yo pienso q lo mejor seria usar los testosvirones al principio y acabar con los testex 250 y testex 25…es una pena q no lo pudieras completar

YA NOS DIRAS COMO T FUE