construcion de ciclo

Ayuda con mi ciclo…!!

Buenas…!! Dejo esto por aqui haber si alguien que entienda mas que yo puede echarme una mano…
he pillado
25 mg de boldona
10 mg trembolona
10 de primoato de testosterona
100 pastillas de 10 mg cada una
y luego tengo 3 testos y 2 primobolan sueltillas aii
me cuesta mucho subir de pesooo y llevo tiempillo entrenando y nada una ves me eche testo con deca y dianaboles pero no subi casi nada era nuevo en esto y no acia las comidas bebia alochol etc etc vamos un desastre…!! y ahora querria haber si me podeis con eso montar un cicloo bueno es decir
Lunes tal martes tal miercoles tal y asii
aparte de si teneis por aii alguna buena dietaa pa subir
y luegoo una dudaaa pinxarme en el hombro o en el culo ??
Creeis que con eso ganare masa muscular???
Espero vuestra contesta Gracias…!!

Re: Ayuda con mi ciclo…!!

Tienes que poner tus datos; edad, peso, altura, tiempo entrenando… Hay que leerse las normas antes de Postear, un saludo Javi.

Asi es necesitamos datos…y pon las concentraciones reales y los nombres de los viales no se entiende nada que es eso de boldona 25mg 10 trembolona etc eso no existe amigo y eso de primoato 10 de testosterona…sera de otro mundo…no querrás decir boldenona 50mg trembolona acetato 100mg y propionato de testosterona 100mg? y eso de 100 pastillas que es y tres testos? y dos primobolan? explícate macho que no se entiende una cagada…postea los datos indice de grasa tiempo de entreno edad peso altura etc…y mira en ciclos basicos y postea tu ciclo lo vamos puliendo…almenos sabras que objetivo quieres imagino pero te veo mas perdido que tarzan en una alcantarilla :twisted: :twisted: :twisted:

Buenass haber si me explico mejor
tengo 21 años mido uno 178 y peso 73 kilos tengo una constitucion flaca
Haber lo que tengo es
un vial de 10 mg de Trembolona
un vial de 10 mg de Primo de testo (creo que el nobmre esta mal es el testo de asimilacion rapido
luego tengo un paquete de 100 pastillas de winstrol y cada pastillas son trae 10 mg
y compreme con un amigo un vial de 50 mg de boldona pero yo tengo 25 y el 25 por lo tanto tengo 25 nada masss y luego tengo suelto 3 viales de testosterona y 2 de primobolan querria que me lo construyeran si puede ser ya que no styo seguro como acerlo…
mi idea es tomarme todotos los dias 3 pastillas de winstrol EL LUNES 2 mg de boldona Miercoles 1 mg de trembo y testo y el viernes igual que el miercoles y la 3 y 4 semana lo subiria a 4 de boldona el lunes y miercoles 2 mg de trembolona y testo y luego aser la bajada la 5 y 6 es decir aser lo mismo que la 1 y 2 semana =) como lo veisss??? creeis que subire algo??

Buenass haber si me explico mejor
Haber lo que tengo es
un vial de 10 mg de Trembolona
un vial de 10 mg de Primo de testo (creo que el nobmre esta mal es el testo de asimilacion rapido
luego tengo un paquete de 100 pastillas de winstrol y cada pastillas son trae 10 mg
y compreme con un amigo un vial de 50 mg de boldona pero yo tengo 25 y el 25 por lo tanto tengo 25 nada masss y luego tengo suelto 3 viales de testosterona y 2 de primobolan querria que me lo construyeran si puede ser ya que no styo seguro como acerlo…
mi idea es tomarme todotos los dias 3 pastillas de winstrol EL LUNES 2 mg de boldona Miercoles 1 mg de trembo y testo y el viernes igual que el miercoles y la 3 y 4 semana lo subiria a 4 de boldona el lunes y miercoles 2 mg de trembolona y testo y luego aser la bajada la 5 y 6 es decir aser lo mismo que la 1 y 2 semana =) como lo veisss??? creeis que subire algo??

Buenass
Haber lo que tengo es
un vial de 10 ml de Trembolona
un vial de 10 ml de Primorato de testo (creo que el nobmre esta mal es el testo de asimilacion rapido
luego tengo un paquete de 100 pastillas de winstrol 10 mg cada pastilla
y compreme con un amigo un vial de 50 ml de boldona pero yo tengo 25 y el 25
por lo tanto tengo 25ml de boldona y luego tengo suelto 3 ml de testosterona y 2 ml de primobolan querria que me lo construyeran si puede ser ya que no styo seguro como acerlo…
mi idea es tomarme todotos los dias 3 pastillas de winstrol EL LUNES 2 mg de boldona Miercoles 1 mg de trembo y testo y el viernes igual que el miercoles y la 3 y 4 semana lo subiria a 4 de boldona el lunes y miercoles 2 mg de trembolona y testo y luego aser la bajada la 5 y 6 es decir aser lo mismo que la 1 y 2 semana =) como lo veisss??? creeis que subire algo?? una dieta buena? como entreno dos musculos diario para aprobechar cuadno me este pincahdno o solo un musculo???

Wenas

parece como si hubieses comprado las sobras de algiien que termino se ciclo .jej

bueno postea bien lo que tienes pensamiento de hacer y te echamos una mano
por cierto creo que estas un poco verde para usar rois

un saludo

Jajaja churro de ciclo,trembo en novato JAMAS,checa el link ciclos basicos abajo de mi firma.

No has entendido nada…de que me sirve saber la cantidad en liquido(10ml) sino sabemos la concentración química?? mira en los ciclos básicos como aconsejamos a todos y postea tu propio ciclo aquí no estructuramos ciclos sino que ayudamos a quienes los estructuran a mejorarlos o orientarlos que fármacos son mejores para el objetivo corregimos posibles errores en la estructuración compañero…pero te voy anticipando que el wins oral es muy dañino para tu higado aparte que al filtrarse en el higado pierde parte de sus propiedades no lo aconsejo mas de 4 semanas de uso y 6 bajo mi parecer son demasiadas de hay que las concentraciones deban de ser altas al dia y se utiliza de salida en el ciclo…con dos viales de boldenona de 25ml doy por hecho que es veterinaria de concentración de 50mg por 1ml…con eso no te llega para un ciclo de bolde pues lo mínimo recomendable son 300mg semana y por 10 semanas eso significa que en cada semana meteras 6ml de sustancia ahora calcula lo que tiene cada vial y lo de las 10 semanas…ahora mira el objetivo que quieres que a juzgar por las sustancias es un ciclo de corte pero mala elección al escojer trembolona en tu primer ciclo…que clase de trembolona es acetato enanatato o mezcla de trembos y otra cosa el propionato de testosterona se aplica dias alternos osea semanas de 4 pinchazos y semanas de tres pinchazos asiesque si puedes cambiar a tu camello estos productos por otros sera mejor opcion meter una testo de vida media como un sustanon meter primobolan y winstrol y tendrias un ciclo de corte aceptable con lo que tienes se puede hacer poca cosa postea tu ciclo pero mira en el buscador en ciclos basicos y lo vamos corrigiendo…las sustancias que tienes si puedes cambialas por las que te recomende te haria falta un vial de sustanon de 10ml 250mg por 1ml…2 viales de primobolan 10ml 100mg por 1ml…dos viales de wisntrol 10ml 50mg por 1ml…esto para el ciclo ahora mirate el tamoxifeno el proviron y el hcg :twisted: :twisted: :twisted:

veamos veo que la tendencia de acreditar a los roids propiedades magicas esta de moda en mucha gente que ni lee antes la info necesaria, parace tambien que adquirir roids en alguna subasta fuera la forma pues se compra esto aquello y no se sabe ni como utilizarlo, creo que el procedimiento es al revez o estoy errado? primero me informo luego procedo :oops: :oops: :oops: :oops: ya no tengo en cuenta mi tiempo de entreno? y que tal la dieta pues si tengo una determinada altura y mi peso esta por debajo de cierto nivel estoy bajo de peso no? no sera mas util informarme primero sobre temas relacionados con nutricion… no parece mas facil recurrir a los roids … y perdon si fui tan duro pero este tipo de acciones me molestan.

100% DEACUERDO CON LALO…sabes lo que pasa compañero??? que la mayoria son jovenes que quieren obtener resultados muy rapidos con una muy poca base de conocimiento y claro intervienen los colegas fuertes del gym diciendo yo tome esto y me infle como un globo tome esto otro y recorte como un bestia y no digamos de los seudoentrenadores de pacotilla que se aprovechan de los novatos…ahora llega el veranito y todos queremos lucir cuerpecito pero detras de estos cuerpecitos hay muchas horas dandole fuerte y cortandote de tomar cerveza o una hamburguesa…yo como pizza cada 6 meses no bebo alcohol y mi dieta la controlo todo el año sino de que voy a estar con 39 años como estoy…por los roids una mierda… :twisted: :twisted: :twisted: