Estos compuestos sí los saco de farmacia. Por ello pese a que no es el ciclo fitness que yo haría, puestos a hacer algo, me da más confianza que hacerlo con lo que me gustaría pero no de farmacia
Sem1: 250mg Cipionato (semanal)
Sem2: 250mg + 0’5mg Arimidex (días alternos)
Sem3: 250mg + 0’5mg
Sem4: 250mg + 0’5mg
Sem5: 250mg + 0’5mg
Sem6: 250mg + 0’5mg
Sem7: 250mg + 0’5mg
Sem8: 250mg + 0’5mg
Sem9: 0’5mg Arimidex (días alternos) + 100mg Clomifeno (diario)
Sem10: 50mg ED Clomifeno (diario)
Sem11: 50mg ED Clomifeno (diario)
Sem12: Fin
HCG me dicen que no me venden… no sé porqué…
Preguntas:
-
Los 3 monociclos anteriores que hice y me funcionarion bien fueron a 40mg de oxandrolona día 8 semanas que es igual a 280mg semana. Testo serían 250mg semana. Es algo menos, si bien dicen que es más fuerte el cipionato que la oxandrolona, por otro lado se afirma que la segunda mg a mg es más anabólica que la primera sin retención etc. Igual entonces es poco 250 cipio y debería subir a 500mg? (quiero insistir que es un ciclo fitness estoy en forma y con 12% grasa corporal y solo busco un empujón que me aporte calidad no mucha masa muscular…), pero vamos que ya que meto medicamentos que lo note.
-
Al ser 250mg dosis “relativamente baja” puedo no usar el antiestrogénico arimidex y meterlo solo si noto molestias de ginecomastia o puede aparecer esta de golpe y que ya no se vaya con el arimidex?
Repito no es lo que yo haría pero es lo que hay, no lo tengo decidido, estoy tanteando la posibilidad.
Estos son los monociclos anabólicos que mi gente y yo del mundo Fitness hemos utilizado con buenos resultados de menos a más potentes:
- 30mg Oxandrolona día x 8 semanas
- 40mg Oxandrolona día x 8 semanas
- 300mg Metenolona cada 5 días x 8 semanas
- 400mg Metenolona cada 5 días x 8 semanas
- 400mg Metenolona cada 5 días + 40mg Oxandrolona día x 8 semanas
Personalmente yo obtenía los resultados esperados con el punto 2, así que nunca compliqué más las cosas. Esto lo digo por el monociclo que planteo arriba y las cantidades, no es lo mismo un culturista que un cuerpo fitness ok? No buscamos lo mismo.
La41Masa: 41 años, 1’70cm altura, 69 Kg aprox. (tengo una báscula electrónica que cada día me da un peso diferente… arriba o abajo. unos 12% de índice graso aproximandamente.