Construyendo mi primer ciclo

Hola, tengo 20 años llevo 2 años en el gimnasio, mido 1,74 y peso 67kg con un indice de grasa de 9 me gustaria empezar con un ciclo pero no muy grande, tenia en mente un monociclo pero aun estoy un poco verde en todo este tema, tenia pensado tomarme dianabol y algun tipo de post ciclo como proviron o novadex y añadir un protector epatico ya que el tema de pincharme lo veo muy oscuro, intentaria tomarme todo oralmente, quiero ganar volumen muscular con la menor grasa posible,
me recomendarias empezar con dianabol entre 5 - 6 semanas a 35mg por dia pero tengo entendido que el dianabol desaparece cuando acaba el ciclo y hay que meter algun anabolico de vida corta pero ya seria muchas cosas para empezar creo yo, que me recomendais vosotros?

Un saludo

Hola amigo, me temo que nadie te va a poder ayudar, solo te aconsejaran que no deberias empezar un ciclo antes de los 21 años, asi que lo mejor es que sigas empapandote bien de todo para hacerlo más adelante, suerte.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Ademas te estan aconsejando muy mal tio, no te fies de todo el ke tenga 2 centimetros mas de brazo ke tu

No los uses antes de los 21 y menos orales (son los mas peligrosos), espera cumplirlos, mientras lee, investiga, informate.
salu2

No bueno, independientemente de que aquí no se te puede aconsejar, harás al final lo que tu quieras, pero por lo menos ni se te ocurra hacer eso, problemas líbido y será necesario hígado nuevo.