consulta 2 ciclo + roacutan

Hola gente soy nuevo en el foro, soy de argentina me informe mucho gracais a este foro me parece perfecto para aclarar las dudas de toda la gente.
Tengo una consulta voy por el 5 mes de roacutan de tratamiento q tengo por el acne actualmente no tengo nada y lo sigo tomando porq el dermatologo me dijo q son como 9 meses. Estoy tomando 40 mg diarios, y todos los meses me ago analisis de sangre, colesterol, trigliceridos y hepatograma.
En lo 5 meses me salieron perfectos, el tema higado siempre 10 puntos.
Ahora yo deje el gym debido a los estudios y empeze esta semana, y me cuesta manejar mucho los pesos y quiero tomar algo. Un vendedor me ofrece diana y deca ambos landerlan. Ahora mi consulta si mesclaria estos anabolicos + roacutan lleevando unos analisis del higado cada 15 dias les parecera muy peligroso? a esto si le agrego un protector hepatico me parece menos peligroso y admeas si bajo la dosis a solo 20 mg diarios.
Alguien mezclo roacutan con anabolicos?
Gracias

que edad tienes??

si que es muy peligroso.

el ciclo que te ha propuesto es solo deca y diana??..

un saludo !!!

Mmmm como q me late q tenes menos de 21 años, yo q vos m olvidaria de los esteroides mejor proba con aminos aca en Argentina los de Universal y Ultimate son los mejores proba con los 1900 o 2000 y desp con los BCCA los esteroides ademas cuanto dejaste para q te cueste con los pesos por lo menos en mi experiencia yo dejando 2 meses en 15 dias ya estoy practicamente recuperado con respecto a mi peso y al q uso con los fierros y eso se debe a la memoria muscular es importante tambien q nos digas cuanto tiempo llevas entrenando

Dile a tu dermatologa lo que piensas hacer. Ella te dirá lo que necesitas escuchar.