consulta 2º ciclo

Hola, antes de nada quiero felicitaros por la calidad tanto del foro como de la web. Mi consulta es esta: En mi primer ciclo marzo-abril 2003. Que fue muy suave. 6x250 deca y 6x150 winstrol. 5x50 proviron. 3000ui hcg. Con buena alimentación, y entreno regular. Justo me dejo mi novia despues de 5 años y esto me afecto. Pues me puse 3 kg arriba. A final de año quiero probar un vial de 10ml de de deca 300mg. proviron y hcg. la idea es hacerlo en 8 semanas y tomar por semana:
1 1 ml
2 1ml
3 1.5ml
4 1,5ml
5 1.5 ml
6 1.5 ml
7 1 ml
8 1 ml. todo con proviron o nolvadex y 5000 ui de hcg al final. Quiero saber que opinais. Y en su defecto que me recomendeis el ciclo que creais conveniente. Tengo 24 años. Saludos y gracias de antemano. :twisted:

Hola…

Bueno te recomendaria que lo combinaras con algun otro esteroide, como sustanon o dianabol… aprovecha al maximo ese nandrolona 300 que te vas a meter…

Muchas gracias por la respuesta. Lo comprere para empezar en enero y espero contar con vuestra inestimable ayuda. gracias por todo. Por cierto teneis razon con lo del susta, creo que es una buena idea, chequeare los ciclos de masa. Gracias