Consulta..3ciclo Vol. para competencia

Buenas tardes mi nombre es Andres tengo 25 años mido 1.73cm peso 95kg un poco de grasa adominal y cintura.
En mi segundo ciclo use sutanon, deca y dianabol en las medidas de 500mg, 400mg y 40 y 50 mg de diana, ahora para mi siguiente ciclo espero que me puedan decir que otros productos puedo usar y en que medidas seria ya que se viene una competencia en mi pais en marzo del 2014 primera vez que participo y quiero dar una buena impresion :smiley: espero su pronta respuesta… sobre los antiestrogenos voy a usar arimidex y para el post ciclo hcg y nolvadex.
Un amigo me va a brindar ciertos esteroides de la marca megapharma pero solo falta decirle los que necesito gracias

Nadie…Necesito empezar en setiembre y por el momento tengo sustanon 250 dianabol de 10mg tritrembolona 125mg quiero que sea un ciclo de volumen pero no se que mas usar espero su ayuda para poder conseguir lo que me sugieran mi dieta lo estare poniendo despues para que me corrigan si esta simple gracias

Postea el ciclo en tabla para que te podamos ayudar, asi no es un follon. Intenta mirar que porcentage graso tienes aproximadamente, saludos!

En que peso quieres estar? Porque con 95 kilos con 1,73cm si estuvieras apretado estarias impresionante.Podrias subir una foto,y que es lo que buscas para poder ayudarte mejor.Tiempo tienes hasta el dia de la competicion.

la foto la pondre en estos dias pero no estoy apretado todavia estoy en volumen… y sobre el ciclo no se que pondria en tabla porque todavia no se que productos usar ya que en mi ciclo anterior solo use susta deca y dianabol en medidas altas porque eran los basicos y ahora quisiera probar con tritrembolona, boldenona(lo malo de este es que cuando un amigo lo uso le salio unos super granos en la cara y tengo miedo que me pase eso) un coctel bien hecho para aumentar ya que el concurso es en marzo del 2014…como puedo saber cuanto de porcentaje de grasa tengo? gracias

Esque con la bolde el problema esta en que si estas un poco tapado no se nota mucho las ganancias.Respecto a los granos yo utilizandola a 600mg en concentracion 50mg/ml,durante 10 semanas,nunca me han salido granos pero eso depende de cada persona.
Para medir la grasa lo que no falla son las pinzas para medir los pliegues,lipocalibre.

Esque con la bolde el problema esta en que si estas un poco tapado no se nota mucho las ganancias.Respecto a los granos yo utilizandola a 600mg en concentracion 50mg/ml,durante 10 semanas,nunca me han salido granos pero eso depende de cada persona.
Para medir la grasa lo que no falla son las pinzas para medir los pliegues,lipocalibre.

Si la competencia es en marzo usaria bolde,pero estaria bien que postearas dieta a ver si te podemos ayudar,si tu mision es bajar el BF usa bolde o primo mejor con dieta de definicion,y empezar carga y descarga de hc,y despues de depletacion,te lo explico de mejr manera

Dieta depletacion PRE-Competencia
100 dias antes sacando los carbos de la noche hacia la mañana.
A los 60 dias. lo que debe hacer es dejar cualquier quimico. comenzar con aceleradores de metabolismo, comer cada 2 hs arroz con pollo a razon de 50grs y 200 respectivamente. aerobico 2 veces x dia. NO EN AYUNAS y no acelerando y desacelerando, siempre constante sin que falte el aire.
empezar a tomar agua muy baja en sodio y eliminar la sal.
en la semana previa al torneo debe estar a 0 carbos y hacer carga y descarga de agua.
comenzar con 6, 4, 2, 1, 0.5. sabado 0 agua y el domingo cargar hidratos de apoco y antes de subir cargar algo de alcohol y azucar para vascularizar y tener presion presion muscular. previo al entrenamiento debe comer algun carbo rapido para tener energia en sangre pero debe entrenar a reglamento osea para cumplir, jamas debe buscar acido lactico ya que eso implica consumo de glucogeno.

Pasa medidas de cuello cintura 1 dedo bajo el ombligo y te saco BF

Y que expones,que se ponga deca?lo digo por que tiene que usar roids de definicion si esta muy pasado de bf coml dice,depende de objetivos,yo personalmente usaria bolde,si la competencia es en marzo faltan 6 meses y ya deberia haber cojido volumen y ahlra empezar con carga y descarga de hc bajandolos poco a poco,trembo primo o bolde seria lo suyo con sustanon si se pone ahora a cojer volumen con deca a la competencia dudo que haga ojo…

En ningun momento he dicho que utilice deca,para que si la bolde hace algo bastante parecido sin retencion hidrica. Me referia a que bajase el porcentaje de grasa corporal antes de empezar con el ciclo para ver mas resultados.Esque sin poner una foto no se como esta y sin decir el porcentaje exacto de grasa es dificil,por las medidas creo que esta pasado.
Como bien has dicho tampoco sabemos la dieta,se de gente que ha llegado a secar con deca,pero son excepciones,no se lo aconsejaria,si esta pasado se hara una bola.
Respecto a la trembo pienso igual que tu,hecharia mano de ella sin dudarlo,pero hablo de mi,el solo ha hecho un ciclo. Y la trembo si es buena te puedes reir con los sides. Si la utilizara elegiria las de vida larga,enantato o hexahidrobenzilcarbonato.
Para lo que busca trembo pero como segundo ciclo,un poco precipitado.

Si en eso llevas razón,debe bajar el bf antes de hacer nada,pero es que si va a competir y ni sabe como sacar el bf…mal vamos,y si esta pasado de grasa a 6 meses de la competición,cuando se ponga a quitar grasa va a tener una masa que alomejor es poca,la grasa da volumen y te crees que estas grande,te pones a quitarla y te quedas en nada,sin datos es difícil decirle,pero vamos sin mencionar nada de dieta,con sólo 2 ciclos,no sabe sacar el Body fat,me parece que a la competición no va a ir preparado,esto debería de saberse,son cosas básicas en el culturismo,y ni menciona nada de dieta ni tipo de entreno,sólo se grasa en los fármacos…a ver que datos pone pero me da que a la competición no va a ir preparado…
A ver si nos pone datos y vemos que dice y vemos la dieta y rutina…competir es estar al máximo nivel y los fármacos importan pero es más la dieta,la rutina y como estar psíquicamente para aguantar llevar a tu cuerpo a niveles que no son sanos ni le gustan al cuerpo nada

Y encima usa roíds under…de una marca que a saber…
Necesitamos datos,y que te consigas roíds de buena marca o de farmacia si es posible

+1000
Si fuera a competir moveria cielo y tierra para conseguir esteroides originales o en su caso los que no pueden ser asi (trembo) que de verdad funcionen,que alguien de confianza me diga que funcionen.
Yo creo que le ha pasado por la cabeza la idea y ha dicho,ale voy a competir sin pararse a pensar todo lo que eso conlleva. Hay que estar muy bien preparado como tu bien dices.

Este ya es mi tercer ciclo que voy hacer y sobre los roids a varios que e visto que han usado les ha ayudado y a mi tambien por eso los vuelvo a usar… tengo ya 3 años entrenando y en este mes solo e estado con 5 comidas hasta antes de ir al gym (cada comida acompañada con proteina carnes y pollo 200gr)debido a mi trabajo pero ya voy a renunciar para poder descansar mejor :slight_smile: …entreno un musculo diario de lunes a sabado con respecto a la grasa abdominal parece que mi cuerpo lo puede eliminar ya que e sido delgado desde que termine el cole con 58 kilos hasta 21 … la grasa la obtuve de mi anterior ciclo que habia hecho… ya estoy subiendo unas fotos ojala que el frio no me hinche el estomago :lol: ya pondre la dieta para este ciclo para que me corrijan que falta o si algo esta mal gracias

Pon tu bf,ya te dije como sacarlo,y postea dieta,en cuanto a ese under,no me fiaría,puede ser methyltestosterona o a saber y por eso engordaste