consulta a espertos

hola panas, estoy pensando realizar el ciclo que ya esta estructurado, el que se llama deca/dianabol. pero devido al alto costo del deca lo pienso sustituir por el laurabolin, que opinan ustedes: conseguire el mismo resultado? ya que estube observando que el laurabolin es el mismo deca pero de uso veterinario. espero sus opiniones…

mejor Bolde…

Luisprozac:

El laurabolin es pareecido al deca-durabolin, no solo es veterinario como indicas sino tambien dura mas. No necesariamente tienes que injectarte semanalmente lo puedes hacer cada 10-14 dias. La desventaja es que solo viene (a mi entender) en 25mg/ml o 50mg/ml, mientras que el Deca se consigue en las misma dosis y ademas en 100mg/ml, 200mg/ml y hasta 300 mg/ml.

La dosis deseable depende de cual es tu uso previo. Usaria minimo 100 semanales (si es tu primera ves) con tu stack, y 200-300 si ya has hechos varios ciclos. Usa esto solo como referencia.

Suerte,

PS: trata de contarnos como te fue al terminar
Marco

**EXPERTOS NECESITO AYUDA…
[/b]

PANAS ESTOY COMPRANDO TODO PARA HACER EL CICLO DECA/DIANABOL QUE ESTA HECHO EN LA PAGINA, MI DUDA ES: CONSEGI EL DIANABOL PERO CON OTRO NOMBRE SE LLAMA BIONABOL, YO QUISIERA SABER SI SON TAN EFECTIVAS COMO LAS OTRAS YA QUE HE LEIDO QUE HAY MUCHAS IMITACIONES DE ESTE COMPUESTO Y MI OTRA PREGUNTA ES QUE EN EL CICLO LA DOSIS ES DE 20MG DIARIOS PERO DEBIDO AL ALTO COSTO DEL PRODUCTO TENDRE QUE BAJAR LA DOSIS A 15MG DIARIOS.¿ ES POSIBLE QUE CONSIGA BUENOS RESULTADOS CON ESTA DOSIS? Y CLARO + LA DECA Y TODO… ESPERO SUS OPINIONES