Hola a todos.
Antes que nada los quiero felicitar por el foro y por el contenido de la pagina, ya que es excelente.
Durante varios dias navege dentro de la pagina y de los foros, y encontre mucha informacion muy interesante, pero quisiera que me pudieran ayudar, ya que tengo pensado iniciar con mi primer ciclo oral, y me gustaria que me pudieran sugerir con que comenzar, les pregunto esto porque por lo que pude leer un ciclo tiene que ver con tu peso, con el tiempo que tienes haciendo ejercicio, y con la edad.
Tengo 38 años, mido 1.72cm y peso 71Kilos, tengo 3 años haciendo ejercicio, voy 6 dias a la semana al gimnasio.
Hace un mes termine de tomar un producto que se llama animal M-Stak, este lo tome por tres meses.
me recomendaron que tome ahora por 3 meses el producto Animal Test, pero no se que tan bueno es, y si realmente me pueda ayudar a lo que busco.
Lo que quiero con este coclo es subir por lo menos 6 kilos, y se que tengo que acompañar mi ciclo con una buena dieta, con vitaminanas y con complementos.
Uno de mis temores por lo vi en su pagina es que los ciclos orales me pueden llegar a dañar el higado, y no se si exista algun producto para poder protegerlo.
Espero me puedan ayudar
Saludos