Consulta a los Expertos

Hola a todos.
Antes que nada los quiero felicitar por el foro y por el contenido de la pagina, ya que es excelente.
Durante varios dias navege dentro de la pagina y de los foros, y encontre mucha informacion muy interesante, pero quisiera que me pudieran ayudar, ya que tengo pensado iniciar con mi primer ciclo oral, y me gustaria que me pudieran sugerir con que comenzar, les pregunto esto porque por lo que pude leer un ciclo tiene que ver con tu peso, con el tiempo que tienes haciendo ejercicio, y con la edad.

Tengo 38 años, mido 1.72cm y peso 71Kilos, tengo 3 años haciendo ejercicio, voy 6 dias a la semana al gimnasio.
Hace un mes termine de tomar un producto que se llama animal M-Stak, este lo tome por tres meses.

me recomendaron que tome ahora por 3 meses el producto Animal Test, pero no se que tan bueno es, y si realmente me pueda ayudar a lo que busco.

Lo que quiero con este coclo es subir por lo menos 6 kilos, y se que tengo que acompañar mi ciclo con una buena dieta, con vitaminanas y con complementos.

Uno de mis temores por lo vi en su pagina es que los ciclos orales me pueden llegar a dañar el higado, y no se si exista algun producto para poder protegerlo.

Espero me puedan ayudar

Saludos

Tu has dicho varias cosas importantes en tu post, asi pues comienza por hacer eso, como quiera que sea te lo puntualizo:

• Una dieta apropiada que incluya 6 comidas diarias, rica en proteínas con carbohidratos controlados (complejos y fibrosos nunca simples) y muy baja en grasas. Las raciones deben ser calculadas de acuerdo con el peso, la actividad física y lo que se desee lograr.

• Descanso apropiado, 8 horas continuas diarias durante la noche.

• Consumo de agua suficiente, aproximadamente 1 litro por cada 20 kg de peso.

• Incluir los suplementos apropiados. Proteína de suero de leche, creatina, glutamina, vitaminas B, C y D entre otros.

• Una rutina de entrenamiento acorde con lo que deseas lograr. Incluir cardiovasculares indistintamente si deseas quemar grasa o ganar masa muscular, simplemente lo que varía es el tiempo de ejecución.

• Finalmente si deseas hacer un ciclo, olvídate de un exclusivamente oral, no es apropiado. No creas que usando protectores hepáticos resuelves el asunto, no funciona así. Un ciclo incluye siempre roids intramusculares preferiblemente todos deben ser de este tipo y como máximo uno o dos orales.

Los 6 kilos que deseas subir lo puedes lograr sin necesidad de un ciclo, con las recomendaciones anteriores. De todos modos si quieres hacer el ciclo lee sobre el tema, arma uno y publicalo, con seguridd luego te daremos opiniones y sugerencias.

Totalmente deacuerdo con fgam.
De todas formas los protectores para el higado hay varios, policolinosil, legalon, samet (iny)… para q vayas conociendolos…

Salu2

es asì

apoyo a fgam .

es acì , con el tiempo lo entendieran.
es solo cuestion de 1 estilo de vida!!!

jmavina d acuerdo

osea d acuerdo con j mavina, tienes solo 2 msj pero apuesto k tiene 30 años u mas .
salu2

taurus 1 he leido ya un par de mensajes tuyos y la verdad nose si seré yo nada mas pero no los entiendo.
Quien apuestas que tiene por lo menos treinta años? Si lo dices por jmavina el mismo post lo dice 38. Pero sigo sin entender tus mensjaes

jejeje la verdad es ke si pero bueno algo si se le entiende…fgam tiene razon mas claro agua

Respuesta

Gracias por todos sus comentarios y por la molestia de contestar

Saludos