Consulta acerca de ciclo definicion

Hola amigos
Bueno tengo la siguiente consulta, sucede que estoy definiendo hace como dos meses de forma natural y para mi gusto siento que estoy perdiendo masa muscular, a pesar de que puedo levantar los mismos pesos, ya no me gusta cómo me estoy viendo, entonces quería preguntar si es posible ayudarme con algunos roids, no muchos la verdad por que no dispongo de tanto dinero y bueno mi meta por ahora no es pesar 100 kilos de musculo con un 7% de grasa xD, solo quiero seguir definiendo, pero intentar mantener y ganar más masa mientras defino, es posible esto? Se que no ganare una chorrada de masa, pero me conformaría si ganara algo mientras bajo el %.
Bueno eso quisiera me ayudaran con un ciclo de acuerdo a lo que les digo, estaba pensando en usar estano mas oxandrolona y proviron, me lo recomendaron, pero la persona que lo hizo no le creo mucho.
Bueno eso seria, deja en claro que tengo 22 años, me llamo Javier, llevo 3 años en el gym y este seria algo asi como mi primer ciclo, aunque antes he ocupado clem, triacana y algunas cosas mas xD.
Saludos y si algo esta mal avísenme altiro porfa.

Pon tu peso altura…etc. lee un poco mas y despues postea tu ciclo pensado. Estructurado. De ahi ya te ayudamos y te aconsejamos.
Lo que no me.gusta es que digais…no tengo mucho dinero.
Si no tienes dinero no hagas u ciclo los roids son caros y si son de calidad mas. No puedes andar racaneando con la.salud. me molesta porque es como los drogadictos que no tienen dinero para coca y esnifan pegamento…esto no es meterse por meterse amigo.
No te tomes a mal el comentario pero entiendelo. Es x ti.
Un saludo

No mezcles peras con manzanas no tiene nada ke ver
Si algunos tenemos familiares drogadictos que?

:evil:

Legionario. El que lo a mezclado as sido tu tio. Yo lo he usado a modo de ejemplo como podria aver usado otros miles. Ademas aunque los tuvieses que no lo se ni me incumbe…yo no me e metido con ellos ni he dicho nada malo…sinceramente una persona que tiene ese problema es una pena.pero yo no me hw metido con nadie el que kiera dar por aludido aya el es su problemA.

no es nada personal es ke no me parece un buen ejemplo
es como decir algo sobre enfermedades o algo asi
pero bueno ke tampoco ke di por aludido ni nada, claro ke si me di me di por aludido es mi problema

tranki men…

Nono no te lo digo de mala manera ni mucho menos simplemente fue un ejemplo que igual no fue el acertado…si a alguien lw molesta pues disculpas.

Aver… dije lo del dinero, no porque no supiera que esto es caro, de hecho me gasto mucho dinero mensual en esto, ya que me lo tomo muy enserio, pero dije lo del dinero para que entiendan por decirlo así, que no me armare un ciclo con 7 u 8 roids, que más me gustaría a mí, pero simplemente por ahora no puedo, es por eso que les comente que mezclare algo así como unos tres roids nomas, y no tengo nada pensando aun, es en eso en que quería que me ayudaran, quería saber qué es lo que me puede pegar mejor dentro de mis posibilidades y objetivo.
Miren les dejare una lista de roids, que son a los cuales yo tengo acceso, igual podría conseguirme algunos más que no están acá…

Estano 10mgx100
Dianabol 10mgx100
Oxandrolona 5mgx100
Oximetalona 50mgx20
Mesterolona 25mgx20
Triacana 0.35mgx100

Esos son, son todos de la marca landerland, quiero un ciclo oral, por eso los que les puse son todos orales, pero como les decia, más adelante recibiré una suma de dinero para armarme algo realmente bueno, pero por ahora mi objetivo que no es muy ambicioso es no seguir perdiendo mi masa muscular y poder aumentarla todo lo que sea posible, sabiendo que estoy haciendo una hipocalórica.

Mis datos son
Estatura 173
Peso 75kg
grasa es el 13%

bueno eso, ojala puedan combinar estos roids de la mejor manera posible para dar con mi objetivo por ahora, saludos y gracias por los comentarios y no me los tomo a mal, aunque igual desvirtuaron el tema jaja xD :slight_smile:

saludos
bueno compañero a ver si puedo ayudarte para empezar es cierto lo que dice zarines para meterte un chocho necesitas tener dinero ya que no puedes poner en riesgo tu salud y lo que siempre se menciona si puedes usa chochos de farmacia.
yo siento con respecto a lo que tu comentaste que lo que te esta fallando es la dieta por tu peso y estatura no creo que tengas un %grasa muy alto tu mencionas el 13% que es muy bueno entonces creo que no estas comiendo los carbohidratos necesarios para el desgaste fisico que haces recuerda que el cuerpo al no tener mas combustible cae en el catabolisto que es donde se pierde la masa muscular.
podrias platicarnos de tu dieta y tipo de entrenamientos para poder mejorar y no tengas que usar roids para tus metas.
ahora mencionas que quieres que todos sean orales peor aun ya que estresan mas el higado sobre todo la oxi, el diana, el stano etc
amigo de verdad yo creo que no estas listo para usar roids mejora tu dieta y entrenamiento

Hola Darius! Si lo que buscas es definir, antes de apuntar a los Roides, deberias planear tu dieta de la mejor manera posible. Podes usar los mismos que usa Ronnie Coleman, usados de la miiiisma manera que el, pero si la dieta no es acorde nada lograras, esto tomalo para volumen o definicion.
Seria bueno que anotes lo que estas comiendo desde q te levantas hasta que te acostas y apartir de eso podremos ir ideando tu dieta. Tene en cuenta que hacer una dieta para definir es mas caro que una para subir de peso. Necesitas Macro y Micronutrientes muy especificos. Por eso repito, primero aremos una buena dieta para tus objetivos, ahi veras si podes cumplirla cada dia y de ser asi podras pensar en tu ciclo de Roides.
Por otro lado, hacer un ciclo todo oral no te lo recomiendo, hacete amigo de los pinchasos que sera lo mejor.

Mmmmm =/ bueno será entonces pos compañeros, la verdad es que estaba comprando de a poco y ya tenía triacana y estano oral comprados, y quería comprar algunas cositas mas, con respecto a la dieta estoy siguiendo la dieta anabólica, soy bien ordenado con esas cosas y calculo hasta el ultimo gramo, calcule el índice de metabolismo basal mas el factor físico según harris benedic y a eso le reste 500 calorias, para definir, me quedan 2300cal aproximadamente, y estas calorías las organizo de la siguiente forma, 225gr de proteína animal al día (equivale a 3 gramos de proteína por kilo) esto da 900 cal, nos quedan 1400, a esto le restamos 35gr de carbo diario que equivalen a 140 calorias, nos quedan 1260 y estas calorías restantes las consumo en pura grasa, en eso consiste la dieta anabólica, una vez a la semana cargo con puros carbohidratos, ese dia el 80% de mis comidas traen carbos, de esa manera cargo para la semana, esto me hace entrar en cetosis, que y creo ya saben y estoy dentro de ella, ya que lo he averiguado con exámenes, algunos diran que es una dieta descabellada, pero en lo personal, me ha ido bastante bien he bajado mucha grasa desde que comenze esta dieta y me he hecho exámenes para ver como anda mi salud y esta todo bien, el punto es que, alomejor no estoy perdiendo masa, si levanto los mismos pesos, pero debido a la perdida de grasa yo me estoy vienod muy flaco, y no me agrada es por eso que quería intentar ganar masa muscular mientras que defino, pero por lo visto tendre que usar triacana para definir lo que me queda rápidamente y después mandarme algún ciclo de masa magra de los que hay aca… pero la verdad yo quería que me ayudaran para combinar lso roids y las dosis, por que estoy algo desidido, como les comente ya he comprado esos dos y una persona me estaba recomendando algunas cosas, pero no confio tanto en el, confio mas aca… pero bueno, en todo caso seguire viendo el hilo aver si alguien me puede postiar un posible ciclo como el que pido, y se que me diran hasta el cansancio lo de los ciclos orales, pero por ahora no tengo quien me pinche (la persona que lo hacia se fue de viaje, era de confianza) y ahora vere donde puedo aprender, por que yo ni loco me pincho, ya que soy un inexperto y me puedo mandar una cagada, pediré a alguien que me enseñe y no quiero aprender mirando videos en youtube xD.
Bueno eso compañeros, pucha insisto si hay alguien que tiene algún ciclo como el que pido, porfa muestremlo para orientarme un poco mas, yo soy raton de biblioteca y leo y leo, pero aquí es donde mas tenia confianza con respecto a eso…
Pd: imagínense que la persona que me estaba recomendando el ciclo este, nisiquiera había puesto ningún compuesto para el post ciclo, para poder recuperar la producción de mi testo, por eso desconfio…
saludos

ok darius recuerda que al definir siempre tendemos a perder algo de masa muscular que es lo que no nos gusta y tratamos de evitar a toda costa lo de tu dieta a groso modo como lo relatas parece estar bien solo que yo cargaria mas dias puedes hacerlo 4 dias on y 3 off ahora como te mencione que tipo de carbohidratos metes y en que hora del dia ya que eso es importante.
y bueno si estas decidido a hacer un ciclo puedes pasarte por el post de ciclos basicos y alli puedes elegir el que se adapte atu objetivo.
pero eso si tienes que dejar de temerle a los pinchos y tendras que aprender a picarte solo ya que a veces no queda de otra
exito campeon

gracias compadre !! bueno me surgio otro pensamiento ahora… opinen, estaba pensando que era muy contraproducente intentar subir masa mientras que llevo una dieta hipocalórica, por tanto, la otra opción que tengo es ahora ocupar la triacana con clembuterol y bajar el % de grasa lo mas que pueda, y luego hacerme un ciclo básico para subir masa muscular limpia, osea una dieta hipercalorica, pero ocntrolando muy bien lo que se come de igual forma que en definición (ya que cuando uno esta en volumen siempre tiende a excederse mas en las calorias) además les cuento que esa plata que estaba esperando para el ciclo, parece que me llegara mañana :slight_smile:
entonces que dicen?? les tinca mezclar clem con triacana?? en que dosis lo puedo hacer ?
saludosss amigos !!

Es buena idea intentar bajar tu %bf lo maximo que puedas de forma natural y luego si vas a hacer un ciclo hacerle de masa magra para subir limpio. Yo iria por ese camino.

ok, entonces asi lo hare, y la pregunta es en que dosis puedo mezclar la triacana con el clem?? igual e bajado arta grasa de forma natural, pero ahora ocupare estos dos compuestos para acelerar el proceso y saltarm al ciclo de masa magra.

saludos
darius yo buscaria bajar de inicio con dieta y clen: pero te dejo esto para que entiendas mejor

La Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente.Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de .35mg / día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas / día, . Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso

exito campeon 8)

como se toma el clembuterol oral ? y cuales son los efectos secundarios tiene un efecto de rebote en el cual tiempo despues se suba mucho de peso ?

Se toma 2 semanas ON. 2 semanas OFF. Y 2 semanas ON denuevo. Haciendo una piramide, parte creciente la primer semana y decrecien la segunda. La cantidad de comprimidos es segun cada uno.

ok RC8308, aver tengo un frasco de triacana de 0.35mg con 100 pastillas, si calculara algo asi ocmo un ciclo pirámide tendría que ser asi
1° semana 2 pastillas (una con el desayuno, otra con la cena) = 14 pastillas semanales
2° semana 3 pastillas (desayuno, almuerzo, cena) = 21 pastillas
3° semana 4 pastillas (desayuno, almuerzo, merienda, cena) = 28 pastillas
4° semana 3 pastillas (desayuno, almuerzo, cena) = 21 pastillas
5° semana 2 pastillas (desayuno, cena) = 14 pastillas semanales
total = 98 pastillas, osea el frasco entero.

que opinan?? demasiado suave?? o esta bien, por que fuerte no creo, tomando en cuenta que será poquito mas de un mes y que no llegare a las 14 pastillas como hablabas en la información anterior.
a esto deben agregar las dos primeras semanas ON del clembuterol, en el caso de que lo encontraran muy suave, tengo los medios para comprarme otro frasco de triacana, opiniones porfa :slight_smile: saludos hierreros!!

clem se toma piramidal,dos semanas si,dos no,ejemplo…

123456777654321 unidades por dia…clem de 002

si es de 004,hacer por ejemplo…

1234444444444321

Hola amigo gracias por tu comentario pero no entendí mucho el ejemplo xD y podrían responderme acerca de la triacana para ver si tengo que comprar otro frasco o no.
Saludossss