Consulta - Alguien conoce esta marca de Esteroides (Argentina)

Hola, es el tercer ciclo que hago con estas drogas, pero no encuentro información alguna en Internet acerca de esta marca. Circula bastante, tengo entendido, porque los dos ultimos planes que hice fueron con personas diferentes y las dos me la vendieron, además de hablar con gente que también la usó.
Si alguien conoce la procedencia o tiene alguna info útil para compartir se lo agradecería.
Otra consulta: Cómo reconozco el vehículo (agua o aceite) en las mismas?.

Hola yo estoy usando esa marca pero la primera vez ,tengo la misma duda que vos

Que lab es? Deci el nombre porque en esas imágenes no lo veo. Es nacional o importado? Tiene página? Algún método de autentificación? Fecha de elaboración y de vencimiento? Te viene con el prospecto? Teniendo en cuenta esas cosas podés deducir la calidad del producto y la seriedad del lab, si es fake (copia de algún otro) o ariginal. Por el aspecto no lo conozco, yo soy de santa fe

Hola Yonatan, mirá la respueta a StrongWhite, gracias!

Buen día, cómo estás?
Los envases no tienen prospecto. La info está en el rótulo de los envases y es la siguiente:
Es una sola etiqueta, pero se puede separar en 3 partes

EN EL FRENTE:

1. Nombre comercial del producto o cómo se lo identifica, “OXY PREMIUM, DIANA PREMIUM, BOLDE PREMIUM”
  2. El nombre completo de la droga
  3. Forma farmacéutica, indicando en el caso de las pastillas la cantidad total de pastillas por envase y el peso del principio activo por unidad. Para el caso de inyectables, el volumen total del envase y la concentración.
  4. La indicación de que es un producto genérico.

EN LA ZONA MEDIA, entre el frente y el dorso:

1. La categoría farmacéutica:
    ej. para los orales indica:“Anabólico Oral de Alta Concentración Estimulante de la Síntesis protéica”
    ej2. para los inyectables indica: “Solución Inyectable Altamente Anabólica con efecto androgénico”
  2. Instrucciones de conservación
  3. “industria Argentina”
  4. Vencimiento (mes y año)
  5. En los inyectables un número de lote
  6. la indicación “Venta bajo receta”

EN EL DORSO:

1. Composición por unidad de volumen o por pastilla indicando:
    a)principio activo
    b)exipientes (para este no indica cuales son los mismos, solo la cantidad)
  2. Posología (en todos indica “según criterio médico”)

Respecto a las preguntas puntuales que hacés:
P1: Es nacional o importado
R1: Nacional, según lo indicado en los envases

P2: Tiene Página
R2: No lo sé. Asumo que no.

P3: Algún método de autentificación
R3: Recuerdo que por ejemplo con el laboratorio Landerland, se podía ingresar un código en la web. En este caso lo unico que identifica a cada envase en particular es el lote, pero no se como validar esa info.

P4: Fecha de Elaboración y de Vencimiento:
R4: De elaboración no. De vencimiento, como te comenté anteriormente, mes y año.

P5: Te viene con el prospecto
R5: Como te comenté anteriormente no.

Espero haber sido claro en las respuestas.

Claramente es un laboratorio under, lo que no puedo hacer es calificar la calidad del producto porque no tengo referencia alguna. Es decir, la droga funciona de alguna manera porque con el plan anterior noté un cambio (aunque no entrené ni me alimenté adecuadamente). Este plan lo estoy llevando con una dieta y ejercicio mucho mas riguroso, pero justamente me falta ese marco de referencia para saber si los resultados cuadran con lo “normal” por así decirlo o no.
Van 4 semanas desde que lo inicié (post descanso de 3 meses del plan anterior) y los cambios ya se notan.

Por otro lado StrongWhite.¿Puedo saber que marcas conocés y/o usás?.

Desde ya muchas gracias.

2 Me gusta

Por qué no lander?

Hola, parece un lab de garage. Yo no me arriesgaría salvo que sea amigo del dueño y este me diga que le pone a cada frasco.
Riegos de mayor a menor.
1-Que sea mala la ascepsia del producto y pilles una infección.
2- Que el producto este contaminado con metales pesados, alergia, infección.
3- Que este subdosificado y tu ciclo no funcione como tenias planeado.
4- Que solo sea aceite de cocina.
En Argentina puedes sacar testo de farmacia, boldenona y estanozolol de veterinaria, eso si , por unos cuantos pesos mas.

Slds

2 Me gusta

Hola, porque la persona que me está entrenando no los usa o el que se las provee no las usa. La verdad no hablé con el acerca de la marca, el laboratorio o la procedencia. Lo haré y les comento.

Usé Lander en mi primer ciclo, pero no fue igual al segundo ni al tercero en cantidad de drogas, calidad de alimentación y de entrenamiento.
Para ninguno de los 2 ciclos que hice tuve alguna complicación y en lo que va del tercero tampoco. En todos vi y estoy viendo resultados, por lo que me da a entender que el producto no es una especie de placebo o sutancia inerte.
Respecto a la calidad de los resultados, como ya dije anteriormente no puedo determinarlo. Cuando termine este ciclo que es el que considero que mejor estoy haciendo subiré fotos del antes y después.
En cuanto a los peligros asociados por desconocimiento de la procedencia de los productos, soy conciente de ellos, en un futuro investigaré previamente otras opciones.

Saludos

Hola Cabrerd1, gracias por tomarte el tiempo para contestar. En la respuesta a biomaquina puse las consideraciones respecto a lo que vos indicás.

Por último, para aceptarlo me basé en la confianza con las personas que me entrenaron. De hecho ellas los usan también, entrenan gente que compitió y le fue bien a su vez. Se que en rigor no significa nada, pero si me preguntás por qué acepté fue por eso.

Saludos!

Hola diegolator, estoy totalmente de a cuerdo con lo que te dice cabrerd1, parecen productos hechos en el garaje de una persona, que si los usas lo mínimo y menos grave que puede pasar es que sean fake (no sea realmente el fármaco que dice ser o que directamente sea aceite solo) o que venga muy subdosificado y los resultados sean muy pobres, lo peor que te puede pasar es lo que te dice cabrerd1, siempre que vas a comprar un fármaco de lab under te tenés que fijar en detalles como: primero y principal que tenga un nombre el lab (eso es básico, como mínimo), que la ampoya venga en una cajita y en la cajita junto con la ampoya un prospecto como el de cualquier otro medicamento, que tenga fecha de elaboración y de vencimiento, que el lab tenga una página oficial donde puedas ver los productos y las formas de autentificarlos como por el numero de lote y serie, por características de la caja y la ampoya como relieves en la letra del nombre del lab, por un holograma original de el lab (que es muy difícil de falsificar) y escaneando un código QR (estos dos últimos son los mejores y más confiables). TENE MUCHO CUIDADO CON LO QUE TE METES, PENSA QUE ESTAS INYECTANDO UNA SUSTANCIA DIRECTAMENTE A TU CUERPO, A TU MUSCULO, NO ES UN JUEGO, NI ALGO QUE DEBA SER TOMADO A LA LIGERA. Respondiendo a tu pregunta los labs que yo eh probado son: Landerlan, Landerlan Gold Premium, IDN Pharmatech, MD (Clembuterol y proviron, me funcionó relativamente bien, aunque el clembu no puedo comparar los efectos con el de otro lab porque el clembu de MD es el único que se consigue acá, pero tomando 7 pastis “de 20 mcg” diarias apenas noté pocos sides y leves, pero no lo recomiendo porque no cumple con los requisitos que te dije anteriormente), Unigen, Cooper Pharma y Alpha Pharma. Ahora mismo estoy en un ciclo con Landerlan Gold Premium

1 me gusta

El mejor consejo que te puedo dar es que no confíes en nadie, menos en un entrenador o dealer, confía solo en ti mismo, investiga por tu cuenta, estudia y aprende, averigua por varios labs diferentes, investigalos, busca opiniones o pedirlas en este foro, proba diferentes labs o habla con gente que los haya usado y te de su opinión (no entrenadores ni dealers porque ellos lo único que quieren es ganar dinero, no les importa tu salud, solo su bolsillo) saca conclusiones y usa los que vos creas o veas que son los mejores, los que te den más confianza, por más que sean más caros, es mejor invertir un poco más y no poner en riesgo tu salud solo por ahorrarte un poco. Como te dije antes no confíes en los productos que te recomienden tus entrenadores, menos si son ellos los que los venden, y menos a los dealers por más confianza que tengas en ellos, porque a la gran mayoría por no decir todos no les va a importar tu salud, lo único que quieren es ganar la mayor cantidad de dinero posible, por más que te digan que ellos los usan o que sus alumnos los usan, a ti no te tiene que importar eso, además no sabes si es verdad o mentira porque no sabes que es lo que se inyectan ellos en su casa.

1 me gusta

Clembuterol puedes comprar en farmacia sin receta, lo mismo el ketotifeno.

Slds

1 me gusta

Imposible, últimamente no averigüe pero a fines del año pasado creo pregunté y no se vende, estás seguro? De dónde sos vos?

Bs as zona norte.

Claro, en Bs As se consiguen más cosas, yo soy de Santa Fe y por lo que ví no se consigue en farmacias

Me suena raro. Pedí el oxibron comprimidos, vienen 20 pastillas de 20mcg, sale 170 mas o menos.

1 me gusta

Voy a averiguar y te comento si lo consigo. Muchas gracias.

Pasa que en el vademecum figura clenbuterol y si lo buscan como clembuterol no arroja resultados, proba con el nombre del medicamento sino aclarale la excepción a la regla ortográfica del nombre de la droga.
Suerte.

1 me gusta

Claro, si lo buscas por la droga no lo consiguen, yo lo busque en la pagina www.preciosderemedios.com.ar por clembuterol y no se encuentran resultados, llame a varias farmacias y pregunte por “clembuterol” y tampoco encontraron nada, voy a probar por el nombre como decís vos.

1 me gusta

Hola Strongwhite.
Leyendo lo que comentas, te quería consultar respecto a los productos de IDN pharmatech, tengo entendido que es de lo mejor q se puede conseguir de lo “under”, puede ser? Los recomendas?
Respecto del provi, se que se consiguen los MD, como mencionas, y también los Proviron originales, de los cuales desconfío un poco de su procedencia. Que me podes decir de esto ?

Clembu se consigue facilmente en farmacias.

desde ya muchas gracias