Consulta - Ampollas en Vial 10ml

Buenas a todos, tengo una duda. Tengo ampollas de Undecilenato de Boldenona de Alpha Pharma, la concentracion es de 250mg/ml , ampollas de 1ml , quiero sacar 300mg para combinar con 250mg de sustanon (sustamed de balkan) en un ciclo.

Podria sacar las ampollas y verter en un vial esterilizado de 10ml para poder sacar los 1.2ml necesarios para esos 300mg, o mejor me quedo con 250mg de Bolde junto con 250mg de sustanon. Es mucho esa diferencia de 50mg?

Un saludo!

Por mi experiencia con la bolde de alpha te puedo decir que te va a dar igual meter 250 que 300, yo metí 1000mg a la semana y me quede como estaba.

Con esto no te digo que metas mas o menos solo es mi opinión respecto a mi experiencia si puedes conseguir la bolde de balkan mucho mejor.

la verdad es que estoy leyendo todo sobre alpha pharma y no quedan contentos, voy a intentar conseguir otra. De balkan no sé si podré conseguir. ¿Cual, bajo tu opinion snach, recomiendas?

ssaludo!

Y LOS DATOS??? :evil:

Es vedad socio se me paso lo de los datos, para cualquier consulta tienes que ponerlos…