Consulta anabolicos sibdosificados/marcas Sudamericanas

Hola a todos, mucho gusto. Quisiera consultar a toda la comunidad sobre algunas marcas under, soy de Perú y las marcas q venden aqui son Alpha pharma, Landerlan, eminence, Vector y fortex. Ya tengo planteado mi ciclo y voy comprandolo por partes. Hasta ahora tengo el Induject. (Sustanon) de alpha pharma. Mi duda es que leyendo en muchos sitios mencionan q Alpha, Landerlan vienen en dosis subdosificadas. Y si miciclo consta de 500mg de sustanon a la semana cuanto en si es de sustanon? Seria 300 mg? Y landerlan el estanozolol oral si consumiria 50 mg al dia. Cuantos Mg en si estaria consumiendo 30 o 40 mg o menos? . Si alguien tuviera alguna experiencia respecto a esto me ayudaria bastante para poder hacer adecuadamente mi ciclo muchas gracias de antemano.

Qué tal amigo.
Bueno, comencemos con lo primero, la marca Landerlan no es de laboratorio under, sino de grado farmacéutico; a no ser que hayas comprado una copia de este mismo.
Eminence labs también es una compañía de grado farmacéutico certificada por GMP.
Vector labs no la he escuchado mucho principalmente porque en México hay otra variedad de laboratorios. Me parece que es una marca o laboratorio italiano si mal no recuerdo
Alpha pharma también es de grado farmacéutico, y sus productos se usan como terapias de remplazo hormonal. (A no ser que te refieras a alpha labs, que este sí es un laboratorio under)
Fortex pharma también es un laboratorio de grado farmacéutico, y es una de las principales clínicas de terapias de remplazos hormonales de los Estados Unidos.
Casi todas las marcas que mencionaste no son under, sino de grado farmacéutico. Al ser de grado farmacéutico, su pureza es prácticamente del 100% y no tendrías que preocuparte por las sustancias subdosificadas. A su vez, su precio también es considerablemente elevado en comparación a los laboratorios under. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias amigazo. Lo decia por el tema de qie en muchos he leido que vienen subdosificado. Pero si vienen en las cantidades exacta lo aprovechare. Un saludo

1 me gusta

Muchos vienen subdosificados. Esta teoría de las marcas ‘‘farma’’ es muy equivocada. Muchas de estas ‘‘empresas’’ no son nada mas que un apartado postal registrado en un pais tercermundista, empresas que no tienen ninguna actividad legal en el pais de domicilio. @Carlos_af tal vez puedes mencionar un país del mundo donde Eminence Labs tienen sus productos registrados porque en India esta ‘‘farmacéutica’’ no tiene ningún producto en las farmacias. Sobre Fortex mejor ni hablar, es un under descarado que pretende ser registrado en Miami. Google Maps la dirección de ellos y verás que es una clínica Dental.

Grado farmacéutico significa que tiene el “nivel” de un producto fabricado por un laboratorio farmacéutico; lo que quiere decir prácticamente que no contiene bacterias, no está contaminado con algunas otras sustancias y que las dosis son exactas o casi exactas (que no vienen subdosificadas).
En ningún momento especifiqué que se consigue en farmacias o qué son fabricados por una empresa farmacéutica, si gustas vuelve a leer mi comentario para que veas a lo que me refiero, amigo. Un saludo.

1 me gusta

Si no son fabricados por una empresa farmacéutica como pueden ser considerados grado farmaceutico?