Consulta analisis

Hola desde que hice un ciclo tuve problemas de erección y quería que vierais mis últimos analisi

Edad, estatura,peso , que ciclo llevaste, tiempo, compuestos, que pct, tiempo compuestos, los basicos hijo.

El estradiol está bastante bajo. Aparte de la disfunción eréctil, tienes otros cambios notorios? Cuando terminaste el ciclo?

Cuando hice el ciclo 30 años ahora 36 .menos excitación la testosterona la veo muy baja para mi edad hice un post ciclo hace un par de verano con hcg y clomid

Que sustancia tome trembolona sustanon cipionato,deca,winstrol, Max boom(supuesta testosterona)todo pinchado excepto dianabol en pastilla y postciclo pregnyn no me acuerdo de cantidad por qué fue hace mucho

Tienes claramente la testosterona muy baja. Y en consecuencia el estradiol también bajo.

Sabes como estaban tus niveles antes del ciclo?

No obstante después de 6 años la única solución sería la terapia crónica con clomifeno o directamente TRT.

Has consultado con algun médico?

@dylan1 Lo raro es que despues de 6 años estes teniendo complicaciones, hace cuanto empezaste a notarlo ?

No sé cómo estaban los niveles antes .desde después del ciclo emp ce a tener problemas.si esto viendo a un médico .m han hecho ecodopler y ha salido bien los niveles pues me hecho durante años analíticas y casi siempre decían era sicológico