Hola a todos , es mi segundo post. Necesito consejos y ayuda de ustedes. Estoy sin Plan hace mes y medio , realize un plan bastante largo mientras fui aprendiendo y capacitándome. Actualmente estoy estudiando nutrición ya graduado de entrenador personal. Los planes los hice mal más allá de los resultados , ya que fueron largos y en un momento no metí testo y fue 1 mes y medio estano , Dianabol, 2 meses y medio de bolde. Luego consultando lo estiré a 1 mes más ahí si con bolde. En el medio me hice análisis y la testo estaba realmente muy baja , como también la testo bio disponible y la hormona lh también ( si alguien me puede decir qué función tiene esta misma buenísimo . Él estradiol muy alto . Luego empede con testo , anavar y mester 1 mes y corte hace 1 mes y medio. Ahora ya con nutricionista particular para poder medir objetivos mediante la antropometria que me dio peso 88 kg y tengo un porcentaje de masa muscular de 45,47% y de masa adiposa 28,05% mi objetivo es ir por más volumen tengo margen me dijo ya qué hay bastante grasa que podría ser usada para mejorar la masa por mi índice óseo de tope como mucho podría ganar entre 6 y 7 kg más de músculo. Mi pregunta sería que me recomiendan hacer ? Hago poco cardio- aeróbico para priorizar la hipertrofia pero me sugirió hacer 15-20 min baja intensidad luego de mi entrenamiento . Y también estoy por ir a un endocrinólogo que me recomendaron quiero hacer un plan más , mi pregunta sería que valores tengo que pedir en los análisis para ver lo hormonal , con este mismo nuevo sería bien o faltan hormonas a analizar ? Lo voy a subir la imagen junto con este post . Capaz pensaba en hacer solo testo la de bayer , 1 por semana de 250 , y luego el ovusyn apenas termino las 4,5 semanas , que les parece ?? Gracias .
Grasa que debe ser usada en un deficit, 28% tienes . Planteate un 15 para abajo💪