Hola a todos , es mi segundo post. Necesito consejos y ayuda de ustedes. Estoy sin Plan hace mes y medio , realize un plan bastante largo mientras fui aprendiendo y capacitándome. Actualmente estoy estudiando nutrición ya graduado de entrenador personal. Los planes los hice mal más allá de los resultados , ya que fueron largos y en un momento no metí testo y fue 1 mes y medio estano , Dianabol, 2 meses y medio de bolde. Luego consultando lo estiré a 1 mes más ahí si con bolde. En el medio me hice análisis y la testo estaba realmente muy baja , como también la testo bio disponible y la hormona lh también ( si alguien me puede decir qué función tiene esta misma buenísimo . Él estradiol muy alto . Luego empede con testo , anavar y mester 1 mes y corte hace 1 mes y medio. Ahora ya con nutricionista particular para poder medir objetivos mediante la antropometria que me dio peso 88 kg y tengo un porcentaje de masa muscular de 45,47% y de masa adiposa 28,05% mi objetivo es ir por más volumen tengo margen me dijo ya qué hay bastante grasa que podría ser usada para mejorar la masa por mi índice óseo de tope como mucho podría ganar entre 6 y 7 kg más de músculo. Mi pregunta sería que me recomiendan hacer ? Hago poco cardio- aeróbico para priorizar la hipertrofia pero me sugirió hacer 15-20 min baja intensidad luego de mi entrenamiento . Y también estoy por ir a un endocrinólogo que me recomendaron quiero hacer un plan más , mi pregunta sería que valores tengo que pedir en los análisis para ver lo hormonal , con este mismo nuevo sería bien o faltan hormonas a analizar ? Lo voy a subir la imagen junto con este post . Capaz pensaba en hacer solo testo la de bayer , 1 por semana de 250 , y luego el ovusyn apenas termino las 4,5 semanas , que les parece ?? Gracias .
Grasa que debe ser usada en un deficit, 28% tienes . Planteate un 15 para abajo💪
Brother buen día. Te has tomado análisis de perfil lipídico? Dependiendo de eso y de hematocrito ahí sería mejor ver la opción si sigues o cortas. Yo que tú cortaría e intentaría nivelar los valores con clomifeno.
La prisa es el peor enemigo acá. Enfócate en recuperar o estabilizar lo máximo posible tus valores y ya si quieres armamos un ciclo lo mejor posible.
Este es mi consejo y lo hago con la mejor intención. Recupérate, baja ese porcentaje de grasa y después a darle cañita con un ciclo bien estructurado.
Hiciste ciclo sin base de testo y el eje hormonal se te quedó parado totalmente y con la testo endógena en 0.
Recuerda q la testo va primero en casi cualquier ciclo a no ser que hagas un ciclo corto entonces con dbol y clomifeno se podría solventar el tema de testo a 0.
Ahora depende de tus objetivos, si no quieres perder del todo tu eje hormonal haz un buen post ciclo y después piensa en hacer otro, de solo testo por ejemplo.
Saludos
Muchas gracias a todos por la ayuda. Cómo sería hacer un post ciclo ? Ya hace más de 1 mes que estoy sin nada. Es conveniente que ahora me aplique el ovusyn o que tome tamosifeno ?
Muchas gracias por tu respuesta , voy a testearme nuevamente. Ya saqué turno para pedir análisis. Que hormonas pido analizar para ser específico ?
De que mi bro para eso estamos.
Perfil lipídico, hemograma, testosterona total, perfil hepático.
Yo por lo menos vería esos parámetros para plantear ciclo.