Consulta/ayuda

Hola, ante todo presentarme y dar las gracias al foro/web por ayudar a tanta gente, que como yo, buscamos consejos para llegar a nuestra meta final.
Me llamo Chittymb, soy de Asturias tengo 31 años y mido 1,64 y 73 kilos.

Queria pediros ayuda/consejo…Os cuento la historia;
A principios de año pesaba 82 kilos, asique decidi bajar peso ya que estaba tremenda!

Desde entonces he llegado a bajar hasta los 73 kilos, en dieta intermitente…desde hace casi dos meses, me lo he planteado ya mas serio y sin interrupciones ni “saltos” de dietas.
Mi dia a dia seria mas o menos el siguiente:

7.30 me levanto y me tomo 3 capsulas lipo black 6
8.00 bicicleta estatica durante 45 minutos
8.45 ducha
9.00 batido de proteinas
voy al curro y esas cosas(tengo una tienda de informatica asique nome muevo mucho la verdad)
12.00 un poco de pechuga de pavo
15.00 como normalmente. evitando fritangadas y excesos.
17.00 tomo 1 capsula lipo black 6
18.30 unpoco de pechuga de pavo
21.00 bicicleta estatica 35 minutos
22.00 batido de proteinas

eso es mi dia a dia aproximadamente, excepto los sabados y domingos q no voy al curro :stuck_out_tongue:
desde hace 10 dias que me he comprado el lipoblak 6 y me lo estoy tomando, anteriormente era igual pero sin el lipo.
Me estoy tomando el lipo aconsejado por un amigo mio que me lo aconsejo como quemagrasas y asi me ayudaria a eliminar mas “rapidamente”
Bien, desde que lo estoy tomando no he bajado nada de nada, bailo 100 gr arriba 300 abajo vuelvo a 500 arriba etc…y asi llevo 10 dias…

No se si hay algo que hago mal, o que se podria hacer mejor.
Por eso me he animado a escribiros y que las que mas sabeis me hecheis una manina. Lo unico que quiero es acabar quitandome esos kilos que me sobran, sentirme mejor, no quiero muscular ni marcar, quiero quitarme un poco de cartuchera y michelin…q siempre es molesto jejej.

Si no es el sitio indicado o esta fuera de lugar este post, os pido mil disculpas.
Un saludo y gracias por leerme :slight_smile: al menos escribiendolo ya me siento mejor

buenass chittymb!! esa dieta no esta bien, creo que metes muy pocas calorias, y no porque metas 500 kcal vas a bajar de peso, al contrario!!

el desayuno es lo mas importante del dia, si entrenas a las 8 tu primera comida seria la de las 9, a lo que agregaria comida, arroz por ejemplo…a las 12:00 pechuga pero minimo 150 grs, y tambien carbos, a las 18:30 150 grs de pechuga y mete ensalada, y un poquito de arroz y a las 22:00 un poco de grasas buenas (frutos secos) y el batido de prote o 100 grs de pechuga…

otro error que tienden a tener las mujeres es que piensan que haciendo pesas van a ser hipermusculosas (gran error) y por eso no hacen…al hacer mucho cardio y tener una dieta baja en kcal se tiende a perder musculatura, lo que disminuye el metabolismo basal y el cuerpo cada vez requiere de menos kcal para mantener la musculatura… por eso cuando dejan las dietas empiesan a engordar…

y…otra cosa…la cantidad de arroz que deberia de meter en desayuno, cuanto seria aprox?? avé si voy a meter…y voy a pasarme eejejje
y los carbos y los frutos secos que me cuentas, tambien te agradeceria si me dijeras cuales y cantidad.

Yo de este tema soy nula totalmente. y si no hago algo es por miedo a estar consumiendo cosas que
no debo y en lugar de adelgazar, engordar mas aun.

Muchas gracias de nuevo!

lpm!! habia escrito la respuesta, y se ve que no se envio :? :?

bueno mmmmm un ejemplo:

07:30 Desayuno: Torilla de 8 claras y 2 papas
Pre entreno: lipo black 6
Post entreno: una banana
09:00 Media mañana: 150g pechuga hervida- 100 g de arroz integral
12:00 Almuerzo: 100 pechuga hervida - 100 g de papas con verduras
15:00 Media tarde : Tortilla de 8 claras y 100 g de verduras
18:00 Merienda: batido de protes y ensalada
Pre entreno: lipo black 6
21:00 Cena: 200 g de pescado hervido

El pe del arroz y los alimentos q pones es antes o después de cocinados?
Muchas gracias

El peso

cocinados!

gracias una vez mas por responder compi.

Siguiente un poco tus consejos…y leyendo un poco mas en foros estoy haciendo lo siguiente(seguro que hay mil cosas que mejorar)

7.00 me levanto y tomo 2 capsulas de quemagrasas
7.30 bicicleta (1hora)
8.30 3 series de 30 sentadillas. y luego ducha.
9.00 desayuno - tortilla de 6-7 claras o batido de proteinas + 50gr de arroz cocido.
11.30- mediamañana- 100gr de pechuga de pavo (fiambre)
14.30- comida- un poco de verdura/ensalada + pescado/pollo-pavo a la plancha
18.00-media tarde- 100gr de pechuga de pavo(fiambre)
22.00- cena- 50gr de cacahuetes/almendras [email protected] + batido de proteinas.

desde que escribi este post he vuelto a bajar de peso, 2 kilos largos(esta semana me ha venido la menstruaccion,asique he estado un poco parada)

podria mejorar algo. o sigo asi esperando como me va la cosa?

Un saludo y gracias!