Consulta brazos 2 veces por semana

Hola gente, les quería hacer una consulta a ver si me podían dar una mano.
Tengo los brazos un poco atrasado o por hay es un poco locura mia jaja pero me gustaría crecerlos mas pero me cuesta bastante.

La rutina anterior los entrenaba junto con espalda ( tricep) y pecho (bicep) o en un dia aparte tricep y bicep.

Aclaro que ahora estoy en un ciclo de deca y testo con wini y diana, y lo que estoy aplicando es entrenar

L: Pecho + Tricep ( 2 ejercicios de 3 series para complementar el trabajo realizado con el pecho)
M: Espalda + bicep ( 2 ejercicos de 3 series para complementar el trabajo realizado con la espalda)
M: Piernas completas
J: Hombro completo
V: Bicep y Tricep ( 1 ejercicios de 4 series, mas 2 ejercicios de 3 series para ambos músculos)

Enralidad estaba haciendo 3 ejercicios los L y M y 4 ejercicios los V pero creo que es mucho para un musculo chico asique le baje.

Que opinan al respecto? Mucho entrenamiento? Muy poco? Sobrentrenamiento?

Datos:
Edad 22
Altura 1.71
Peso 82Kg
BF% 13
Estoy en la mitad del ciclo
Dieta de 3600kcal estricta durante todo el ciclo

Desde ya gracias por leer y responder!

Ami no me gusta juntar ejercicios asi : Pecho y Tricep .

Por que ? En press de banca , inclinado e.t.c el tricep se utiliza y ya despues cuando empiesas a darle al tricep aislamiento lo sobre entrenas . Siempre trato de alejar los musculo uno de otro lo mas que pueda " si eres natural "

Exacto es lo mismo que yo hacia el tema importante es lo de “si eres natrula” jajaj
Ahora estoy dentro del ciclo, queria saber que intensidad le puedo dar ahora que estoy ciclado sin sobreentrenar.

No bro si estas ciclo , yo veo eso algo Flojo . Con ciclo la rutina esta bien .

Yo te puedo decir que simplemente trabajaes con Buenos pesos , hipertrofea bien el musculo sintiendo cada repe y la otra cosa es que trabajes con buena tecnica cada ejercicio , Press de banca , sentadilla . Que con buena tecnica no importa el peso , Pero pues con ciclo tampoco trabajaras con pesos de mari#%$.

Suerte

Es exactamento lo que hago, le presto mucha atencion a la tecnica, hago siempre el movimiento completo, apreto cuando llego a la contraccion maxima etc

Ahora estaría midiendo 40 tengo un porcentaje graso ahora de 14% por lo tanto es poco pero esta inflado, la idea era crecerlos para poder mantener unos 39 o mas en definicion.

El tema es que no me estan creciendo, me crece todo pero los brazos siguen igual y me preocupa estando en el cico y no pudiendo crecerlos…

Lo unico que puede estar fallando es la rutina pero no encontraria la falla jaja

Ahora voy a cambiarla a hacer 1 vez por semana.

Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradeceria.

yo sufro lo mismo que tu.! mi pecho es grande nalgas grandes espalda grande tronco grande y mis brazos no concuerdan muy bien hasta el dia de hoy no eh encontrado el eslabón perdido, eh intentado de todo.! bicerie musculo por dia 4 ejercicios de tricep de 10 rep diferentes ejercicios cada semana… bombeo multifibra aislamiento.
lo unico que logro es marcarlos y marcarlos quizas sea genetica

**

BANEADO!!

**