Consulta Cardio en Ciclo

Buenas, hoy comence mi ciclo primobolan/winstrol/proviron, quisiera saber si es necesario que haga cardio por el tema del corazon, no por bajar indice de grasa ni nada, mi alimentacion es buena y tengo un 13-15% de grasa, quisiera saber eso, si me recomiendan realizar unos 30 minutos de cardio 3 veces por semana para evitar problemas relacionados con el aumento de glóbulos rojos.
Gracias

Y otra pregunta que tengo, yo estoy usando depot ambos, pero un compañero compró estano oral pero de 10mg, me preguntó si puede partir las pastillas para tener mas tomas, y la verdad no tengo idea, se puede o no?

cuales son tus datos completos?

Altura: 1,80m
Peso: 78Kg
%Grasa: 13-15%

Altura: 1,80m
Peso: 78Kg
%Grasa: 13-15%

para empezar no te veo en condiciones de usar esteroides, el ciclo que estas haciendo NO es muy bueno, uno por que no es muy completo y segundo porque para hacer este tipo de ciclos algo viejos se debe de contar con productos originales de muy buena calidad lo cual en tu pais no creo que lo consigas y alguno que otro anabolico de ese ciclo es muy complicado conseguir en estos tiempos.

La verdad no te recomendaria hacer ese ciclo.

Es todo de landerlan, lo otro, se pueden partir las pastillas? Está esperando saber eso para arrancar para tener mas tomas diarias, x otro lado yo ya comence mi ciclo ahora no voy a pararlo después comento como me fue ja, gracias por responder!!!