CONSULTA CICLO DE ESTANO

Buenas, me presento, soy juan de argentina luego de entrenar varios años desde el 2008 hasta la actualidad, me decidi a probar los anabolicos para ver el resultado. Anterior mente consumi proteinas y vi un cambio extraordinario, tambien lo acompañe con un NOX3 de universal. etc… actualmente tengo 22 años mido 1.90 y peso 108 kilos de masa magra. estoy por comprar un estanol de lander STANOZOLAND TAB 10MG STANOZOLOL FCO. 100 COMP X 10MG C/U , con su respectivo protector hepatico y tambien una buena cantidad de proteinas, voy a ingestar 80 gramos de proteina mediante suplementos que seria el doble de lo que tome antes, acompañado de una buena dieta rica en proteinas y algo de carbos. Mi duda surgio al averiguar que el estanol no es muy androgenico y necesito acompañarlo con algo como un dianabol o similar, que me recomiendan? vi que es de muy buena ayuda el diana, o proviron … etc. el ciclo seria de 2 meses aprox, 2 comprimidos de stanol por dia.

Desde ya te digo que no es buena idea pero es tu cuerpo y tu decision.

Lo que te recomiendo es que te pases por el foro y leas y te informes, te sera de gran ayuda.

Puedes acompañarlo de primobolan y un buen post ciclo!

Amigo lee mas!!! y chequea los ciclos basicos para principiantes.

con el cuerpo no se juega :wink:

SALUDOS!

Mételo inyectable así te joder menos el igual y léete el tema no al monociclo de estanozolol lo que harás es joder te y perder plata men