Consulta Ciclo de roids

Buenos dias querida comunidad de tu pincho.net…En esta ocasion vengo a plantearles el ciclo que pienso hacer y me gustaria que me dean criticas o mejoras a hacerse con respecto a este ciclo:
Sem 1: anadrol 100mg ED…Enantato o Sustanon 500mg EW…Boldenona 400mg EW…
Sem 2-4: anadrol 100mg ED…Enantato o sustanon 500mg EW…Boldenona 400mg Ew…Proviron25mg+Tamoxifeno10mg ED
Sem 5:Enantato o sustanon 500mg EW…Boldenona 400mg EW…proviron25mg+tamo10mg ED
Sem 6: propionato de testo 100mg EOD…Boldenona 400mg EW…proviron25mg+tamo10mg ED
Sem 7-10: propionato de testo 100mg EOD…Boldenona 400mg EW…Winstrol depot 50mg EOD…Trembolona acetato 75mg EOD
Sem 11-12: HCG 5000UI semanales
Sem 11: Tamoxifeno 30mg ED+100mg Clomid ED
Sem 12-13: Tamoxifeno 20mg ED+50mg Clomid ED

Mis datos:
Peso: 78
Indice de grasa corporal: 13.9%
Estatura: 1.72m

La mayor parte de los roids seran del laboratorio MuscleLabs India y bueno el acetato de trembo y el winstrol depot de Landerland.

Pienso usar como complementos: Animal Pak powder, Omega 3, Zinc, Glutamina, BCAAs, Proteina hydrolizada, L Arginina.
Podria hacer uso de creatina,beta alanina?
Con respecto a la alimentacion soy una persona que gana grasa con mediana facilidad pienso llevar un superavit calorico del 15% al comienzo con el sustanon o enantato y una vez que comience con el propionato cambiare el superavit a solo 10%…Lo ven factible esto?
Espero vuestros comentarios o puntos de vista sobre esta idea de ciclo. De antemano muchisimas gracias a todo aquel que se pase por este post a dar su opinion. :smiley:

Me falto decir que pienso iniciar cuando tenga 10% de grasa corporal.
Por favor alguien que me apoye, gracias.