Consulta ciclo entrenando en casa

buenas !! los molesto hoy para recolectar algo de info …principalmente , para aclarar , estoy entrenando en casa por la pandemia en un multigym que tengo donde , me las rebusco , pero claramente no es lo mismo que un gym (no puedo hipertrofiar , no tengo quien me ayude , y en pesos estoy al limite de lo que tiro , osea , para que se entienda , no tengo mas peso si nesesitaria aumentar en tirada por el ciclo) , despues de decir esto , la primer pregunta es … me conviene hacer un ciclo o estaria metiendome cosas para no ganar nada? … ya contestada esa pregunta , la segunda seria en , que testo me conviene … el ciclo que iba a hacer antes de todo esto era de propio y win , pero inyectarme 3 veces por semana mucho no me agrada asi que pense en el enanato o cipionato … primero … por lo que lei la diferencia es muy poca , y tengo en mi pais el plus de que el enanato se consigue por farmacia (testoviron) … soy de tomar lo menos posible , tampoco quiero ganar cantidades abismales …primer pregunta … enanato o cipionato? y segunda win o bolde? … mis datos … mido 177 y peso 74 … pero con un indice de grasa corporal bajisimo … me falta maza literalmente , estoy todo rayado …y tercero y ultimo … no hay algun monociclo que me convenga dada a la situacion en la que estoy por el entrenamiento … sea por ejemplo solo de testo… ahi todas mis dudas al respecto!!! la principal es si me conviene hacerlo o esperar a volver al gym bien! saludos a todos espero esten bien!!

Consejo. Seguí natural come más y cuando puedas volver al gym ahí lo vas a aprovechar bien, no es lo mismo entrenar en casa no vas tan al límite y aprovecha ahora para meter más comida en ciclo la vas a precisar.

1 me gusta

Hay rutinas con el propio peso corporal que te pueden dar excelentes resultados, ya que el cuerpo de por si no tiene idea del peso que manejes si no la intensidad del entrenamiento.

Aumenta ligeramente las calorías que consumes para ir ganando mayor masa poco a poco y manteniendo los niveles de grasa corporal lo más bajo posible. Si ves que te pasas de grasa corporal, vuelve a una dieta normo calórica y te mantienes, ganar musculo es dificil, ganar grasa no.

1 me gusta

Por mi propia experiencia, lo mejor es esperar a tener acceso al gym. Si fuera para un ciclo de definición, no hay problema, pero sin acceso a un gym es difícil meter la intensidad suficiente.

1 me gusta

gracias a todos … es lo que deduje tmb … igualmente … en el multi que tengo no es que trabajo con peso corporal … tengo press de banca , inclinado , mancuernas , dorsalera remo alto y bajo , press de hombros , sentadilla , camillas de piernas … en peso tengo 10 discos de 5 kg 8 discos de 2.5 , 2 discos de 10 , 1 disco de 15 3 barras (ninguna olimpica) , lo que no tengo es barra W , prensa , maquina de gemelos , ni tiras … todo lo otro lo suplanto bien pero en pesos estoy al tope porque hay ciertos ejercicios en los que uso la totalidad … creo igualmente que lo que dicen es meramente cierto , sin gym es bastante complicado … y mas para ganar musculatura en verano … algo que no destaque … tengo 37 años … ya no soy un chico y me cuesta ganar …