Consulta ciclo entreno para piernas

Hola amigos, tengo 37 años, mido 1,82 , peso 78 kg y 5 años entrenando. Pronto voy a empezar mi 3r ciclo (de 9 semanas) del que ya pedí opinión :slight_smile:

Aunque voy a trabajar todo el cuerpo, quiero centrarme sobretodo en las piernas. Es por ello que tengo las siguientes dudas:

1- Es mejor que trabaje piernas cada 3 días, cada 2 o ir cambiando? De momento tengo pensado trabajarlas cada 3, ej. Lunes, Jueves, Domingo, Miercoles, etc.

2- Por lo que se un ciclo para aumentar masa no es compatible con el cardio. Llevo tiempo haciendo también bici para rebajar la barriga, por lo que me gustaría saber si puedo compaginar el ciclo con algún tipo de cardio puesto que voy a comer por los descosidos… Me han dicho que puedo hacer abdominales, pero creo que si hago sólo abdominales lo único que conseguiré es endurecer la barriga en vez de reducirla. Es así? Puedo hacer algo más durante el ciclo para evitar que aumente mi tripa?

3- Respecto a los ejercicios para piernas, en una ocasión fui a un gimnasio que tenían la máquina para trabajar femoral en posición tumbado boca abajo. Al que voy ahora no la tienen, para femoral sólo tienen la que estás sentado. Creeis que esta máquina lo trabaja igual de bien que la otra? Personalmente me jode porque en la que te estiras yo tiraba bastante… y claro lo que quiero es aumentar el músculo (sin dejar el resto de ejercicios para piernas).

Perdonar el post tan extenso. Vuestra respuesta me será de gran ayuda! Saludos.

hola, nadie se anima?

Como estas, no queda en claro lo de 3 ciclos y estamos hablando de barriga todavia??
Que esteroides usaste en los anteriores? Obviamente que ejercitando las abdominales las vas a hipertrofiar y si encima tendrias una capa de grasa notable va a quedar una “barriga dura”…
Por eso el secreto esta en el cardio. Si pensas en masa cardio nulo para subir al 100% o lo justo y necesario (1 vez x semana esta bien).

Despues lo que decis la camilla acostado trabaja los femorales (Parte posterior de la pierna). La silla trabajan los cuadriceps son los musculos antagonicos a no confundirse con eso…
O posiblemente me estaras hablando de otra maquina y te menciono esa, pero femorales sentado…¿?
Eso es 100% cuadriceps insisto…!

Cualquier otra duda consulta…

Un abrazo!!

No entiendo este punto.

En los ciclos anteriores pues usé winstrol, decanoate, sustanon…
Existen las 2 máquinas que te digo para trabajar femoral, la “camilla” y la que estás sentado. Esta última es como la de cuatriceps que mencionas sólo que el movimiento es a la inversa (en vez de tirar para arriba tiras para abajo). Lo que no sé es si trabaja la misma zona que la camilla o no…
Gracias amigo por la respuesta

Como estas, ahora estoy sin tiempo pero voy a agarrar el libro de hardware de gimnasio que tengo por que no la tengo ni vista la maquina y se me hace dificil entender la biomecanica del movimiento sentado trabajando los femorales…
Para hoy a la noche o mañana te respondo eso a ver si la encontre…

La de los ciclos, pusiste que te ciclaste 2 veces anteriores ya y con los esteroides mencionados el susta y el wins tendrias que haber bajado el nivel graso si llevaste una buena dieta, no se por que estas hablando de barriga…O si te ciclaste sin haber llegado a bajar tu BF%…

Cualquier duda consulta de nuevo.
Despues te confirmo lo de la maquina…