Consulta Ciclo Oral OXI+StaNO.

hola, mira me siento un ignorante en cuanto a esteroides y deseo consultarte varias cosas, ya que he decidido tomar de estos.
primera cosa, deseo tomar oral ( un mes solamente), me recomendaron oximetolona y stanozolol ( ambos landerland) mas un protector hepatico.
pero como no he tomado nunca de estos, igual me causa inseguridad porq tantos efectos que nombran por la internet.
es obio que si le pregunto a la persona que me lo vendera, me dira que es bueno con el fin de comprarselo, es por eso que quiero pedir opiniones externas de personas que conocen mas sobre el tema.
dosis, que debo comer y que no cuando lo este tomando, que pasa o que hago si me siento mal a la semana de estar tomandolo, es verdad que subire 9kg??, los perdere si no sigo tomando??..es probable la ginecomastia, cirrosis, etc…?
y lo mas importante EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS CON SOLO TOMARLOS 21 DIAS?

bueno espero no haberte molestado
esperando respuesta… Alejandro Burgos.
gracias.

9kg en 3 semanas? no creo yo. Además no serán reales porque cuando acabes perderás mas de la mitad. Un saludo

Hermano, primero y principal debemos conocer tus datos:
-Años de entrenamiento
-Altura
-Obejtivos

Segundo, un ciclo de 21 dias no vale la pena ni empezar…como minimo estamos hablando de 8 semanas para que pueadas ver alguna ganancia.

Tercero, la oximetolona es extremadamente TOXICA…ni hablar si la combinas con estano oral. Dos sustancias 17-alfa-alkilatadas que estan diseñadas para no sufrir una alteracion en el paso hepatico y asi llegar al torrente sanguineo. Tu higado lo va a sufrir…no te lo recomiendo en lo mas minimo.

Cuarto, el uso del hepatoprotector es solamente ACABADO EL CICLO, NUNCA DURANTE. Tienes que saber que es mentira que estas sustancias protegen al higado de las transaminasas (sustancias naturales que en exceso destruyen los hepatocitos, las celulas hepaticas). El hepatoprotector es un REGENERADOR CELULAR, es por eso que se usa una vez acabado el ciclo…para regenerarlo y dejarlo en condiciones normales.
Si lo usas durante el ciclo, estarias estresando mas el higado en vez de ayudarlo.

Quinto, si realmente quieres notar progresos en un ciclo, deberias optar por las agujas en vez de las pastillas…aunque puedes combinar algunas semanas de orales, pero el eje principal se debe basar en los inyectables. De lo contrario ganaras retencion hidrica que perderas al finalizar el ciclo.

Y por ultimo, nadie puede decirte cuantos kilos vas a subir. Recuerda que cada organismo es completamente diferente al resto, por lo cual hay gente que le cuesta mas subir que a otra y gente que no sufre efectos secundarios a grades dosis de esteroides y otros que solo con mirarlos sufen ginecomastia.
Ademas, otro factor impostantisimo es la dieta. Debe ser de mas de 3500 kcal paa que veas los progresos. La comida es lo que hace que los esteroides contruyan musculo.

En esta pagina encontraras variada informacion acerca de los esteroides y como combinarlos, ademas tambien encontraras ciclos que puedes adaptarlos a tus necesidades o hacerlos como estan ya que estan muy bien diseñados…

Saludos

llevo entrenando casi 2 años, tengo 20 años, peso 76kg ( antes de entrar al gym pesaba 65kg), solo he tomado batidos de protes y al comenzar tome creatina.
mi objetivo no es ser fiscoculturista pero si auemntar a aporximandamento 85kg con un poco de definición.
en verdad nose que hacer porque estoy estancado hace varios meses, pero me da inseguridad las inyecciones al no saber ponermelas, por ello preferi el oral.
en verdad…nose que hacer…

mas alto se puede decir ,pero no mas claro,buena explicacion compañero!saludos

Hay un post muy bien informado en el cual dice que NO DEBES CICLARTE CON ESTEROIDES ANTES DE LOS 21 AÑOS. Te traera muchisimas consecuencias en el futuro…hazme caso, no hagas ningun ciclo hasta que tengas encima 3 o mas años de gimnasio y seas mayor de 21…
Agota los recursos naturales, toma batidos de proteina, come cada tres horas hidratos con proteinas, aminoacidos, creatina, descansa 8 horas diarias, y lo mas importante SI ESTAS ESTANCADO CAMBIA EL METODO DE ENTRENAMIENTO…
Con esto saldras de tu estancamiento seguramente.Por ultimo, las inyecciones no debes ponertelas tu a menos que sepas del tema, recurre a una enfermera…Recuerda que las intramusculares NO DEBEN LLEGAR AL TORRENTE SANGUINEO DIRECTAMENTE. Se almacenan en el musculo y se van asimilando periodicamente.
Si te pinchas, rompes un capilar sanguineo(en el gluteo hay menos, pero los hay), entra la sustancia al torrente y, dependiendo de la cantidad que haya entrado, puedes sufrir desde mareos, nauseas, diarrea hasta LA MUERTE. Y te lo digo con fundamento por que soy enfermero.

Saludos…

Yo no soy ni enfermero ni experto… pero la muerte por pinchar en un capilar y que entre en el torrente… ¿no va al asimilarse en los músculos al torrente? Pregunto sin saber, pero me parece un poco exagerado (repito que hablo sin tener conocimiento de causa).

yo estoy por empesar un plan de estano y oxi, los 2 de laderland. vengo entrenando hace 8 meses, tome creatina, aminos, estano, eca. ahora kiero ganar un poco mas de masa, peso 80 kilos y mido 1,73. como deberia tomar el estano y el oxi??

Yo conozco muchas personas que se inyectaron todo tipo de sustancias directamente es un torrente sanguineo por no aspirar antes de empujar el embolo y a lo sumo se les produjo un ematoma nada mas…tampoco hay que ser tan extremistas :lol:
Jandoelbruto, leete esto: http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
Por reglas del foro no podemos ayudarte

Debes abrir un hilo para tratar tu caso en especial, pero no me gusta nada lo que quieres hacer

como hago para abrir un hilo?? soy nuevo en esto. porque no te gusta nada?

VAs a la seccion de novatos de esteroides, y a la izquierda hay un boton que pone: Nuevo tema.
Pues le das y ya puedes poner tu caso