Consulta ciclo sustanon 250, estanozolol

hola buenas, necesito su opinión sobre este ciclo que pienso usar:

La idea es ponerme sustanon 250 mas estanozolol, seria todas las semanas (durante 5 semanas) una ampolla de sustanon mas estanozolol en pastillas 3 diarias mas protector hepático. y a contar de la 3 semana empezar a tomar protector hormonal " poviron".

Me dijeron que con 5 semanas estoy bien, pero otras personas me han dicho que es muy poco sustanon que mejor seria poner 2 ampollas de sustanon por semana osea 500mg.

Que opinan de este ciclo, ya que mi finalidad es mas que nada es crecer un poquito y definir ya que me gusta ser delgado y me acomoda. mido 1.80 y peso 80 kilos.

espero sus opiniones muchas gracias.

Hola, para empezar necesitamos saber tus datos; tiempo entrenando, edad, peso etc.

¿Provirón cómo protector hormonal…? :shock: por lo que veo el que te “asesora” no sabe ni de lo que está hablando. Y pues me imagino tu igual, lo peor que puedes hacer es meterte sustancias a lo tonto sin ni siquiera saber su procedencia, y no te preocupes, para crecer “poquito” y definir se necesitan años de entreno y alimentación, los esteroides no son mágicos.

llevo 6 años entrenando, tengo 31 años y nunca he ocupado nada, entonces esa es mi pregunta antes de meterme algo quiero que me den su opinión…

Bien, 250mg de testo con stano por 5 semanas no te harán prácticamente nada, mínimo 8 o 10 semanas. 500mg de testo es lo único en lo que estoy de acuerdo, estarían mejor pero por las mismas semanas que te comento, pero no solo es eso, necesitas de mas sustancias para que los efectos secundarios sean casi nulos, con tu protector hepático y provirón (que no tiene nada que ver con protector hormonal) no es suficiente. Lee los links abajo en mi firma, te ayudarán.