Consulta. Ciclo Volumen. Arg

Buenas tardes muchachos, que tal?
Mi nombre es Enzo, soy argentino, vive en CABA.

ALTURA: 1.83
PESO: 78KG.
BF: 12%

Entreno hace tres años, el primer tiempo medio cortado, luego de lleno dejando mucho de lado por esta pasión, y por día a día lograr un gran cuerpo.
Leo sus post bastante seguido, hoy me decidí a abrir una cuenta, y empezar a formar parte del foro, aportando en lo que pueda y consultando a experimentados en el tema sobre algunas cosas.

Mi duda en este se que se repite una y mil veces, pero de ser posible les pido me den una mano.
Estoy queriendo arrancar mi primer ciclo, buscando volumen principalmente. De ser posible les pido me indiquen los ciclos principales para arrancar bien, testo combinado con algo mas, protectores, etc. Y aprovechar a consultarle a la gente de Argentina, si todo lo que necesitan para un ciclo lo consiguen en una farmacia comun y corrientes, si lo hacen sin receta, o de que manera.

Por último, una duda que supieron despejarme hace un tiempo pero que veo a muchos hoy en día como la misma duda, y quiza pueda servir para bastante gente. Una vez armado el ciclo, de por ejemplo. 250mg o 500mg de testo, de que manera repartir los pinchazos en el cuerpo?.

Espero se haya entendido, y desde ya mil gracias gente por leer, por aportar y por tantos articulos interesantes.
Un gran foro.
Saludos!

Buenas Enzo, bienvenido!

Yo soy de bs as también, hasta el mes pasado conseguí todo en farmacia y veterinaria, no me han pedido receta.

Obviamente he ido comprando de a 1 ampolla de Testovirón en diferentes farmacias para no llamar la atención, los protectores también.

Se me complicó un poco con el Anastrozol, pero encargué el más económico y me lo trajeron al otro día, el Trozolite de laboratorios Raffo.

Aunque parezca increíble, el siguiente hilo sigue siendo vigente en su gran mayoría luego de 5 años, excepto la parte de EEAAs de farmacia, ya que el Sustanón está en falta siempre, el Deca es CARÍSIMO y los de laboratorios Ariston los quitaron del mercado.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=63015

En cuanto a los ciclos, lo recomendable es:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos!

Que grandee!!! Gracias por la bienvenida y por el dato, voy a probar comprando de esa misma manera entonces, y viendo que pasa.
Si, había visto ese post sobre ciclos básicos, yo pensaba en 500mg por semana en realidad, pero me entraron las dudas a partir de ver ese post.
Desde ya mil gracias Steve!! Saludos