Consulta ciclo winstrol primobolan 2.0

Estimados, e decidido pomerne en campaña para conseguir todo lo que me falta del ciclo este asi como lo recomeidnan ustedes ya que estaba por cometer el error de tomar solamente estano en pastillas de 10 mg y vi que todos dicen que es malo. ahora las preguntas:

1. este ciclo te baja la libido /problemas de ereccion/prostata o algo por el estilo? no debo bajar mi rendimiento ya que mi mujer lo notaria y seria un problema para mi si se entera que estoy tomando algo.
  2. con lo descripto en el ciclo que son 9 semanas esta contemplado el post ciclo? cosa que vi que es muy importante para evitar problemas posteriores y perdida de lo ganado.
  3. cuando habla de una dieta equilibrada y quema de grasa podemos decir que se bajarian los flotadores laterales del abdomen?
  4. cuando dicen en la primer semana 150 de winstrol en que medida los divido para tomarlos los 150 mg, tengo comprimidos de 10 mg.

Desde ya agradezco mucho su ayuda y disculpen mi novatez es que lei varias cosas pero todas me asustaron un poco y quiero saber bien que voy a hacer.
a por ultimo peso 83 mido 1,74 tengo 35 años.

saludos, debes calcular tu porcentaje %bf

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

si es mayor a 15 debes bajarlo con dieta y cardio, en mi firma encuentras el calculo de ingesta calorica

cuanto llevas entrenando?

contesta y despues pasas por aqui de nuevo

Olvidate del win oral es supertoxico, cambia al inyectable qes mucho mas limpio.
Esos ciclos estan desfasados ponlo para corregirlo.