consulta ciclo

Hola que tal mi consulta es la siguiente.
Me acaban de llegar los roids para el sigiente ciclo.

semana1:500mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana2:250mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana3:250mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana4:250mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana5:250mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana6:250mg de sustanon-200mg de deca-50mg de winstrol
semana7:250mg de sustanon-200mg de deca-50mg de winstrol
semana8:250mg desustanon-50mg de winstrol
semana9:dia1 300mg de clomifen-resto de dias 100mg
semana10:50mg de clomifen por dia

Como el nombre indica soy militar y corro todas las mañanas de 8 a 12km despues el entrenamiento militar que no es poco y por la tarde 2h de gymnasio como 6 beces al dia mucha pasta y carnes.

e leido los perfiles de estos productos pero no me a quedado claro si con todo el conjunto y esas cantidades poedo tener efectos secundarios serios como ginecomastia o problemas de higado el otro problema es que el winy me a llegado en 3 amp de 50mg como me lo monto para administrarmelo en dias alternos creo que una vez abierto no se puede guardar o si.
Cuanto seria la ganancia de este ciclo + o -

UN SALUDO Y GRACIAS

Hola…

Bueno en principio yo le haria unos cambios tecnicos a tu ciclo, primero, subiria las dosis del dianabol minimo a 25 mg repartidas durante todo el dia, segundo las dosis del deca creo que estan un poco bajas te digo la verdad una vez que me digas cuanto pesas…

El Winstrol te lo pones dias alternos una ampolla el lunes, otra el miercoles, otra el viernes y asi vas domingo, martes, jueves, sabado hasta que se te acaben.

Por otro lado, tienes que comprar el proviron y el nolvadex para los efectos secundarios como la gine que te puede dar.

Tomate 6 pepas de liv52 o en su defecto 3 de legalon repartido durante el dia tambien…

Cuida esa dieta no te abuses con los carbos, no es la idea de que te pongas como un tanque M1-Abrahms pero de gordo.

La dosis del clomifen no la entiendo es como que demasiada alta para lo que tienes que tomar, bueno se comprende porque esta mal estructurado en esa parte el ciclo.

Donde esta el HCG???

La ganancia mira puede ser buena minimo 5 kilates te puedes agarrar eso si, si haces las cosas como dios manda…

Bueno espero que te haya ayudado un poco.

Buenas otra cosa que le veo yo es que el clomifen lo tienes que usar 14 o 21 dias despues del ultimo pinchazo de sutanon o deca

ciclo

ok dudas resueltas el problema es que mi presupuesto es nulo en este momento y como mucho podria pillarme el proviron y a duras penas.
empezariais el ciclo con lo que tengo mas el proviron o no lo veis claro.
Mi peso es de 70kg y mi altura de 1`78m.

Otra cosa,me podriais aconsejar sobre algun producto o ciclo para conseguir mas aguante corriendo,aguanto bastante pero no logro la meta que nos an puesto que es correr 8km en 28min maximo hay que llebar un ritmo muy fuerte y en este momento mi record esta en 37min y llego casi sin aire tengo que bajar 10min.

¡¡¡¡¡UN SALUDITO PARA TODOS DESDE BARNA¡¡¡¡¡

no te llega el presupuesto??no me digas que no puedes comprar una caja de Nolvadex??tu mismo si quieres acabar con tetas de perro para toda la vida no lo compres…saca el dinero de donde sea y compralo.

hola acabo de leer sobre los consejos que le han dado sobre los protectores mi duda e,que protectores me deberia de tomar para un ciclo de winstrol y primo?
un saludo:gracias