consulta ciclo

Hola que tal mi consulta es la siguiente.
Me acaban de llegar los roids para el sigiente ciclo.

semana1:500mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana2:250mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana3:250mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana4:250mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana5:250mg de sustanon-200mg de deca-15mg de dianabol x dia
semana6:250mg de sustanon-200mg de deca-50mg de winstrol
semana7:250mg de sustanon-200mg de deca-50mg de winstrol
semana8:250mg desustanon-50mg de winstrol
semana9:dia1 300mg de clomifen-resto de dias 100mg
semana10:50mg de clomifen por dia

Como el nombre indica soy militar y corro todas las mañanas de 8 a 12km despues el entrenamiento militar que no es poco y por la tarde 2h de gymnasio como 6 beces al dia mucha pasta y carnes.

e leido los perfiles de estos productos pero no me a quedado claro si con todo el conjunto y esas cantidades poedo tener efectos secundarios serios como ginecomastia o problemas de higado el otro problema es que el winy me a llegado en 3 amp de 50mg como me lo monto para administrarmelo en dias alternos creo que una vez abierto no se puede guardar o si.
Cuanto seria la ganancia de este ciclo + o -

UN SALUDO Y GRACIAS

Hola…

Bueno en principio yo le haria unos cambios tecnicos a tu ciclo, primero, subiria las dosis del dianabol minimo a 25 mg repartidas durante todo el dia, segundo las dosis del deca creo que estan un poco bajas te digo la verdad una vez que me digas cuanto pesas…

El Winstrol te lo pones dias alternos una ampolla el lunes, otra el miercoles, otra el viernes y asi vas domingo, martes, jueves, sabado hasta que se te acaben.

Por otro lado, tienes que comprar el proviron y el nolvadex para los efectos secundarios como la gine que te puede dar.

Tomate 6 pepas de liv52 o en su defecto 3 de legalon repartido durante el dia tambien…