consulta ciclo.

Hola, quisiera que me aconsejarais en lo siguiente:
1ª semana: 300mg deca; 50mg winstrol; 50mg de proviron al dia.
2ª semana: 300mg deca; 100mg winstrol; 50mg de proviron al dia.
3ª semana: 450mg deca; 150mg winstrol; 50mg proviron al dia.
4ª lo mismo que en la 3ª semana.
5ª lo mismo que en la 3ª semana.
6ª lo mismo que en la 3ª semana.
7ª lo mismo que en la 2ª semana.
8ª lo mismo que en la 1ª semana.
Lo que necesito saber es cundo y cuanto hgc tengo que tomar y si tambien tendria que consumir serophene y nolvadex.
Las dosis de deca corresponden a un vial de 10 ml.
Agradeceria me comunicaseis otras opciones equivalentes.
Gracias de antemano.
“SEMPER FIDELIS”

pana el winstrol deberia ir 6,7,8,9,10 semanas no empezando, te recomiendo que empiezes con deca 500 y lo mantengas en 400(claro depende de tu peso pero por lo que veo de tu ciclo asi es) dos semanas despues del ultimo deca mete 2500 u.i de hcg cada 4 dias los que puedas, si son 10000 u.i bien(repartidos en 2 semanas), en la primera semana q metas hcg tomas 100 mg de clomid diario, y las siguientes 50 mg diarios, el nolva tomalo a partir de la semana dos

Si tomo el deca durante 8 semanas y el winstrol de la sexta a la 10. Justo entonces habria terminado el ciclo.¿ No deberia esperar mas para el hcg?
¿Cuanto clomid tomo?

Perdon queria decir cuanto nolvadex tomo

osea pana uno comienza a tomar hcg despues de cierto tiempo que un roid deja de tener efecto en el cuerpo por lo menos el poly dura tres semanas en el cuerpo haciendo efecto por lo q se dice que dos o tres semanas del ultimo pinchazo de poly se debe empezar a administrar hcg para normalizar los niveles del cuerpo y las pelotas, el deca lo vas a tomar a partir del momento que deje de tener efecto en el cuerpo lee el perfil del deca, el clomid en la primera semana q te metes el hcg son 100 mg q son 2 tab. las siguientes semanas 1 tab hasta que se te acabe el clomid