Consulta ciclos

Buenas noches. Cuando termine todo lo referente al virus este y se pueda volver a entrenar en gimnasios en Argentina tenia ganas de hacer mi primer ciclo.
Entreno hace 20 años y en los últimos 10 buen exigente 6 veces por semana.
Mido 1,86 y ahora debo estar pesando 95kg, baje casi 9 kg en menos de un año únicamente dejando de lado las harinas y el alcohol los fines de semana.
Ahora bien, si bien tengo contextura grande quiero ganas un poco más de volumen más que nada en hombros y brazos por lo que quería hacer un ciclo, que en base a lo que puedo conseguir en Argentina y lo que publicaron en el foro pensé en Testo + bolde (corregirme si está mal).
La duda, y esto va para los que tienen años de ciclos…si hago el ciclo y luego mantengo una dieta acorde como así también el entrenamiento pierdo todo lo ganado?
Pregunto esto ya que no tengo intención de vivir haciendo ciclos varías veces al año, solo quiero crecer un poco y mantenerme.
Muchas gracias

PD: la testo se consigue en farmacias y la bolde sería de uso veterinario.

Perderlo todo o no dependera de varios factores:

• Primero dependera de lo lejos que estes de tu limite natural.
  • segundo dependera del tipo de dieta que hagas que es lo que tendra que mantener el musculo ganado
  • tercero tendras que llevar entrenos intensos para aguantar esa musculatura
  • Y por ultimo el descanso seguira imporante durmiendo las horas necesarias.
  • Ya como ultimo detalle el estilo de vida todo lo que sea fumar, trasnochar , beber alcohol, estar estresado etc afectara negarivanente a las ganancias.

Al límite natural creo que ya llegue.
Entrenamiento intenso lo hago siempre, lo hago bien exigido tanto en cargas, repeticiones y series hasta no poder más.
Con respecto a la dieta no habría drama.
Lo único que me costaría cambiar son las horas de sueño, ya que duermo 5/6hs por día no por que me guste sino porque mi día es agitado.

Si hago un ciclo testo+bolde se notarán las ganancias?

La boldedona si retienen más ganancias te dará volumen magro de calidad, pero si ya estas a limite de lo natural no lo retendras por mucho tiempo, al ser tu primer ciclo te dará excelentes resultados (asegúrate si es tu limite natural) la verdad dudo que con 1.86 de altura sea tu limite un compañero mio de gym mide 1.74 no usa roids y pesa 94 kg si bien no son bien definidos 100% pero si tiene definición en su cuerpo

Por supuesto que se notaran las ganancias por que no se van a notar?

Yo me esperaría a posibles rebrotes del corona aunque dependiendo de la dosis que vayas a usar

Llegue a 104kg hace un año con muy buen volumen pero tengo tendencia a sacar panza por lo que empecé a suprimir hidratos (ejemplo comer pizza los fines de semana) y a meter Cardio todos los días después de entrenar y baje de peso pero a su vez también perdí algo de volumen.
Me peso promedio siempre fue 98/100kg.