Consulta clenbuterol

muy buenas. Necesito q hay q entienda del tema me pueda ayudar con una duda, por favor.
Me hacen controles de drogas muy a menudo en una clínica de adición de drogas y quisiera saber si daría positivo si tomo clenbuterol. Son muy importantes las respuestas.
Muchas gracias

Drogas de que tipo Marihuana , cocaina , o esteroides xD , No creo clembuterol es un medicamento para la broncitis .

Mas q nada son drogas psicotropicas pero me preocupa porque un compañero dio positivo con un jarabe q llevaba etanhol y otro dio tambien con un simple frenadol por la lidocaina y me preocupa q algun compuesto del clenbuterol de positivo

¿Nadie puede ayudarme?

Bro como te dije Yo no creo , Eso es algo usado para La broncitis y problemas respiratorios .

Debes especificar si esos controles van enfocados algún deporte o control, de todos es sabido que los broncodilatadores dan positivo en los controles de dopaje de ciertos deportes de hay que tu comentes lo del frenadol o lo de otros fármacos que están enfocados a los resfriados o tipo calmantes o escitantes, como control de drogas te digo que no desde ya, pero como control de dopaje te digo que si hazte a la idea que los broncodilatadores como su nombre indican hacen que ingieras mas oxigeno al dilatar el bronquio pulmonar y por lo tanto mayor riego sanguíneo al musculo y por lo tanto mas capacidad de velocidad y resistencia de hay los entrenamientos en altura para producir mas hemoglobina o guardar la sangre y trasfundirla poco antes de las competiciones, osea que si te para la policía y te hace chupar del palo o te hacen mear en una probeta no darás positivo como en un control medico de la empresa…

Por cierto perdón por mi ignorancia enserio pero no sabia que hicieran controles tan exhaustivos para la alcoholemia de hay que digo que especifiques bien como van derivados esos controles, por que creo que va mas enfocada la pregunta a una persona poli consumidora de mas sustancias que el alcohol por que por desgracia conozco casos cercanos…

Hola Supersayan,
Gracias por tus respuestas, no q va, no soy poli. Soy adicto y me estoy recuperando de las adiccion a las drogas en una clinica. Por ese tema van enfocado los analisis, no solo es alcohol sino las sustancias q todos conocemos.

si te hacen examenes para busca de drogas no creo que salga el clenbu, si fuera para algun deporte, SI.